Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar

Casa Marina, Buerba

Bed & breakfast
C/ Unica s/n C/ unica S/N, 22375 Buerba, España

La Casa Marina se encuentra en Buerba y ofrece bar, conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas y servicio de conserjería. El establecimiento tiene vistas a la montaña.

Este bed and breakfast con vistas al jardín cuenta con 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos.

Este bed and breakfast sirve un desayuno continental.

La Casa Marina cuenta con terraza. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y ciclismo. También hay jardín.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Nerea
    El desayuno es espectacular y muy abundante. Perfecto para coger fuerzas y pasar el día en la montaña. Viajamos con nuestra perra y todo fue genial. El trato personal es inmejorable. Volveremos seguro!
  • avatar
    Aiste
    Espectacular... Una pena de habernos quedado pocos días. Si queréis undescanso de verdad en una casa rural, tener vistas a las montañas y tranquilidad, este es el sitio! Además la anfitriona nos cuidó súper bien! Incluso nos ofrecía cenas caseras y un montón de consejos para explorar la zona. Y también pudimos ir con nuestra mascota, por lo cual, genial, de verdad, me gustaría volver un día.
  • avatar
    Gloria
    Una estancia estupenda! Lo mejor el trato cercano y los desayunos de Judith. Se nota el cariño y el mimo que pone en todo lo que hace. Disfrutamos mucho más de nuestro viaje gracias a todas las recomendaciones que nos dio sobre rutas de senderismo y lugares que visitar por la zona, de 10. La compañía de Moskis (el guardián peludo de la casa) te saca una sonrisa nada más llegar, y cada mañana te recibe con muchas fiestas para que le sobes. Sin duda recomendable, un lugar para perderse en la montaña, se respira paz y tranquilidad. Muchas gracias por todo, esperamos volver!

  • avatar
    Rafael
    Los desayunos eran increíbles , el trato recibido y la compañía de moskis
  • avatar
    Irene
    La casa es muy bonita y está en un entorno precioso. Dentro está todo cuidado al detalle, muy limpio y con un toque rural y ecológico. El desayuno es muy completo y está muy bueno (tostadas, yogur, leche, café, te, zumo, dulces, avena, fruta,...) y lo mejor es la atención de Judith y de Moskis, que siempre sale a saludarte. Se cobra un suplemento por la estancia de los perros pero el precio no es excesivo. El sitio está muy bien para ellos porque tienen una zona verde junto a la casa donde pueden correr sin peligro y pueden estar contigo en las estancias de la casa, que es un plus! Además les tratan genial.
  • avatar
    Mikel
    La hospitalidad y la tranquilidad del lugar son dos aspectos que nos encantaron de la estancia.
  • avatar
    Marcelo
    El trato exquisito de la anfitriona Judith, anticipandose a nuestras necesiadades y haciendote sentir como en casa. Actitud relajada y elegante y una excelente conversadora. Siempre disponible y un magnifico conocimiento de la zona. De echo basamos nuestras visitas en sus consejos.
  • avatar
    Maria
    Situada en un pequeño pueblo en un entorno perfecto para desconectar. La casa muy acogedora y muy agradable. Judith es encantadora, muy atenta y hace todo lo posible por hacer que te sientas como en casa!! Sin duda un lugar para repetir!!!
  • avatar
    Susana
    Judith, Jorge y Moskis son absolutamente encantadores.
  • avatar
    Mario
    Unas vacaciones geniales. El alojamiento genial, Judith y Jorge te hacen sentir como en casa, un trato inmejorable. Los desayunos y cenas riquísimos y que decir de Moskis, nos llevamos un gran amigo. La ubicación perfecta para desconectar. En fin 100% recomendable. Si volvemos a Huesca en un futuro ya tenemos alojamiento
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!