Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones para no fumadores
  • Terraza

Casa Mejia

Hotel
Calle Don Sancho No 36-41, Centro, 130015 Cartagena de Indias, Colombia

La Casa Mejia dispone de WiFi gratuita en todas las instalaciones y ofrece alojamiento en Cartagena de Indias, a 400 metros del parque Bolívar.

Algunas de las habitaciones cuentan con baño privado con bañera de hidromasaje, mientras que otras incluyen artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También hay habitaciones con balcón o patio. Asimismo, se ofrece TV de pantalla plana.

El establecimiento cuenta con servicio de limpieza en seco.

La Casa Mejia se encuentra a 500 metros del Museo del Oro de Cartagena y del palacio de la Inquisición. El aeropuerto internacional Rafael Núñez está a 4 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Andrea
    La decoración exquisita, es una hermosa casa colonial ubicada en una calle muy central del centro histórico, la atención del personal fue lo mejor! Recomiendo pedir las arepas de huevo en el desayuno. Mil gracias a María, Sergio y Miguel. Volveré pronto
  • avatar
    Martha
    Todo, la atención y servicio, la limpieza, la ubicación excelente.
  • avatar
    Gonzalo
    El lugar está muy bien decorado y es bastante cómodo. Excelente Ubicación en el centro de Cartagena. ALberca limpia y fresca al igual que la terraza. La atención excelente. Lugar muy recomendable.

  • avatar
    Jesús
    La relación calidad precio es muy alta. Nos alojamos a posteriori en otro hotel mucho más caro y no tenía nada que envidiar a casa mejia
  • avatar
    Kelly
    El personal excelente por su amabilidad y servicio. La habitación que nos asignaron tenía un fuerte olor a humedad y un extraño ruido que no nos dejó dormir la primera noche (es la primera habitación en el primer piso frente a la esquina de la piscina), pero el personal del hotel solucionó rápidamente el tema asignándonos otra habitación en el primer piso, frente al centro de la piscina, que resultó muy agradable y donde pudimos dormir tranquilamente. El patio del primer piso es precioso por la vegetación y la tranquilidad de la piscina bordeada de bonitas hamacas. El canto de las ranas en las noches da un toque especial al hotel. La terraza con el Jacuzzi es muy agradable para pasar un rato relajante al final de la tarde con la brisa caetagenera. La cama grande y el baño amplio, el hotel con un impecable estilo colonial y una ubicación estratégica en una calle preciosa de la ciudad amurallada. Recomiendo este hotel boutique. Excelente
  • avatar
    Elena
    La habitación, la decoración,el comedor, la limpieza y la atención. Las dos versiones de desayuno son espectaculares. Las zonas de descanso son muy cómodas y acogedoras, perfectas para leer y descansar.
  • avatar
    Carlos
    Es una casa grande, antigua, bien decorada, con buenos espacios. María, Miguel y el joven que los apoya, están siempre pendientes y atentos. Y la ubicación es maravillosa para nuestros propéositos.
  • avatar
    Juanita
    Llegar due facil. Esta muy bien ubicado. La señora Maria muy querida y colaboradora. Muy especial y su comida muy rica.
  • avatar
    Pedro
    El hotel es pequeño (5 habitaciones). Es realmente una casa remodelada. Con un gusto enorme en la decoración. Todo funciona excelente, con un toque personal, como si te reciben viejos amigos. El personal muy dedicado y cordial; siempre preocupados de que tengas todo lo que necesitas. La piscina es muy grata; si quieres asolearte, conviene la terraza del 3er piso (encima de la únics habitación que esta en segundo piso). Las otras cuatro habitaciones dan a la piscina directamente. Los dedayunos son fantástico: te ofrecen comida típica o más internacional.
  • avatar
    Javier
    La cercania del alojamiento a sitios de interes en la ciudad a amurallada, la casa es espectacular con su decoracion clasica,la atención de Heiner,muy atento y cordial.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!