Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina

casa mira, Güime

Villa
6 Calle las Vistas, 35559 Güime, España

La casa mira se encuentra en Güime y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas a la piscina. El alojamiento se encuentra a 15 km de Costa Teguise y dispone de aire acondicionado, aparcamiento privado y WiFi gratuita.

La villa dispone de 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con bidet.

La villa dispone de barbacoa y solárium.

La casa mira se encuentra a 11 km de Puerto del Carmen y a 34 km de Playa Blanca. El aeropuerto más cercano es el de Lanzarote, ubicado a 8 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Amor
    No sabría que destacar de toda la villa, al minuto nos sentimos como en casa, la piscina es perfecta para refrescarte y tomar el sol resguardado del viento que reina en toda la isla. Está situada a 5 minutos tanto del aeropuerto como de los centros comerciales y supermercados. Y por último destacar a Pablo que siempre estuvo pendiente de nosotros por si necesitábamos cualquier cosa. Un 10
  • avatar
    Yolanda
    Todo muy bien para descansar ..la aconsejo y volveremos.. preciosas vistas ..el dueño muy simpático la verdad nos resibio bastante bien si tu viera que puntuar la villa un 10
  • avatar
    María
    La casa esta muy bien equipada con todo lo necesario y decorada con muchísimo gusto. Tiene un jardín espectacular. La bienvenida de Pablo fue genial, nos había preparado un detalle que nos solucionó la cena por que llegamos demasiado tarde. Está situada en un punto que permite descubrir la isla muy cómodamente, con coche, eso si , es indispensable. Unas vacaciones estupendas. Gracias por todo, Pablo.

  • avatar
    Jose
    Pablo el propietario estupendo. Amabilidad y hospitalidad. La casa de ensueño. Las fotos no le hacen justicia. No falta de nada, todo lujo de detalles. Decoración con muy buen gusto. Vistas extraordinarias. Perfecto para aquellos que quieran evitar el bullicio de las zonas turísticas. Muy cerca de todo, eso sí en coche. Volveré sin dudarlo
  • avatar
    Anónimo
    Casa muy agradable, bien situada para conocer toda la isla y tener tranquilidad, cocina muy completa y propietario muy disponible y facilitador.
  • avatar
    Fiona
    Our visit was perfect , Casa Mira had everything you could possibly want , we loved it .
  • avatar
    Frederic
    Our second stay. La Casa Mira is a wonderful house with an amazing view. Beautiful kitchen with everything needed. Very comfortable living room and bedroom. Thank you Pablo.
  • avatar
    Kate
    Great - the perfect holiday house for people who want to avoid the most touristy places
  • avatar
    Stephanielouise91
    Pablo fue el anfitrión perfecto y no pudo hacer lo suficiente por nosotros! Nos mostró la propiedad y tenía una botella de champán para nosotros en la cocina. Toda la casa era muy bonita, y la zona de comedor al aire libre es muy acogedora con unas vistas impresionantes. No podría recomendar este lugar lo suficiente.
  • avatar
    Claude
    Tout était parfait : la maison est bien située dans l'île, l'accueil du propriétaire Pablo a été chaleureux, avec petits cadeaux de bienvenue (vin local, gâteaux, fromage local...), la maison est très agréable avec ses deux terrasses dont une couverte, son petit jardin fleuri, sa piscine ... ( maison extrêmement bien équipée jusque dans les moindres détails, cuisine moderne et fonctionnelle, décoration de très bon goût, lits et canapé confortables ... ) . Que demander de plus ? Lorsque nous revenions le soir après avoir découvert les merveilles de cette île extraordinaire qu'est Lanzarote, nous avions l'impression de rentrer chez nous ! C'est une maison que nous n'oublierons pas et que nous recommanderons fortement à nos amis ! Muchas gracias Pablo pour votre perle de Lanzarote !
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!