Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Piscina
  • Piscina al aire libre
  • Bar

Casa Mocho Branco

Bed & breakfast
Casa Mocho Branco, Canada do Parragil, 8100-337 Loulé, Portugal

La Casa Mocho Branco se encuentra en una zona rural, a 8 km de Loulé y Vilamoura, y ofrece vistas a las colinas y al océano Atlántico, piscina infinita con vistas panorámicas al campo, bañera de hidromasaje y jardín colorido.

Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Todos los alojamientos presentan una decoración elegante y las camas son de gran calidad y cuentan con ropa de cama hermosa. Todas las habitaciones disponen de TV vía satélite, baño privado y aire acondicionado.

El desayuno está incluido y se sirve en la casa principal, en la sala de desayunos con vistas a las colinas o en el balcón amueblado con vistas a la piscina. El establecimiento sirve zumo de naranja recién exprimido, tarta casera y mermelada. También hay zona de barbacoa. Se recomienda viajar en coche, ya que hay tiendas y restaurantes a 10 minutos en coche.

Podrá relajarse junto a la piscina en una tumbona o bajo una sombrilla o un olivo. El aeropuerto internacional de Faro se encuentra a 25 minutos en coche.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Gonzalo
    Todo es excepcional. El lugar tranquilo y muy bonito. La casa preciosa, lujosa, muy nueva, cuidada al detalle. Los dueños súper amables y serviciales. La habitación enorme, lujosa, cómoda, completa, todo funciona a la perfección, la cama enorme y comodísima. Cuidan los detalles. Te miman. El desayuno espectacular de rico y de completo. El servicio impecable, correcto, amable. La piscina con vistas al mar y la montaña y con agua templada. Una maravilla. Los jardines los puedes usar a tu antojo. Te puedes seguir bebidas y no son nada caras. Sencillamente INMEJORABLE!!! SOBRESALIENTE!!! BRAVO DICK Y BRANDINA!!!
  • avatar
    Vanesa
    Brandina y Dik, son adorables, súper serviciales y dispuestos a ayudar en todo lo que necesitamos. Las dos chicas que trabajan con ellos también. De todos los hoteles, y B&B que he estado en toda mi vida, nunca vi un lugar tan limpio. Impecable ! La casa es muy cómoda y la habitación espaciosa, con una blanquearía perfecta y un doble balcón con una vista muy linda. Sinceramente perfecta ! Ideal para pasar una semana de reposo y desconexión.
  • avatar
    Myriam
    Dick es majísimo, el personal que trabaja para él servicial y atento. Sus instalaciones son de 5 estrellas. Desayuno muy bueno.

  • avatar
    Antonio
    La atención y la preocupación de dueños y empleados por que tuvieramos unas agradables y fructiferas vacaciones
  • avatar
    Alicia
    Todo perfecto! Muy muy limpio, una casa preciosa.. las chicas muy amables y el Sr. Dik siempre atento y muy simpático. El desayuno casero, abundante y muy rico. Todo de 10!
  • avatar
    Mario
    Dik y Brandina son los mejores anfitriones que puedes encontrarte. Tienen cuidado cada detalle. La habitación era amplia, cómoda, luminosa y, por supuesto, limpia. No les faltaba detalle para agradarte la estancia como ofrecerte unas cerezas mientras estás disfrutando de la maravillosa piscina. Muy recomendable si buscas estar a una buena distancia de distintas zonas de esta región del sur de Portugal (playas a unos 20-30 minutos en función de la que elijas) y además buscas estar en un sitio tranquilo con unas fabulosas vistas para descansar y evadirte de todo un poco. Por último y no menos importante, el desayuno es fantástico, con un servicio estupendo y una buena calidad de la comida.
  • avatar
    Manuel
    Excelentes instalaciones, servicios y anfitriones. Uno de los mejores B&B en los que he estado. Los anfitriones son muy hospitalarios y te ayudarán en cualquier cosa que necesites en tu estancia. El desayuno fantástico.
  • avatar
    Manuela
    Todo fue perfecto. Dueño muy amable haciendo la estancia muy cómoda. Desayuno muy bueno
  • avatar
    Daniel
    Dik y Brandina son unos excelentes anfitriones. Mocho Branco es perfecto si buscas tranquilidad y relajación
  • avatar
    Cristina
    La suite tiene unas vistas preciosas. El desayuno muy abudante y variado. Personal muy atento.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!