Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • Parking gratis
  • WiFi gratis

Casa Morgados Boutique Guesthouse

Bed & breakfast
Rua 1.º de Dezembro, 7570-143 Grândola, Portugal

La Casa Morgados Boutique Guesthouse, situada en la costa del Alentejo, en la tranquila localidad de Grândola, en un lugar bucólico y tranquilo, es una casa familiar totalmente reformada, con un diseño moderno y luminoso.

Las habitaciones cuentan con una decoración exclusiva, aire acondicionado, TV por cable y baño privado. Los huéspedes pueden utilizar la piscina al aire libre y las tumbonas.

El desayuno se sirve a diario en la sala de desayunos con vistas a la piscina e incluye productos regionales de alta calidad. Hay una cocina con zona de barbacoa.

La Casa Morgados Boutique Guesthouse cuenta con una sala de lectura.

La casa de 2 plantas se encuentra en el centro de la localidad, a 1 hora en coche de Lisboa y a 20 minutos en coche de las playas Carvalhal, Melides y Aberta Nova. Troia y Comporta se encuentran a 30 minutos en coche de la Casa Morgados Boutique Guesthouse.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Gonzalo
    Las instalaciones son increíbles para un hotel que está en un pueblo poco turístico. Además el personal es extremadamente atento y te hace la estancia muy agradable. Las habitaciones tienen buen tamaño y están muy limpias.
  • avatar
    Mercedes
    Todo. La decoración de la habitación y de los jardines. Podrían salir en una revista de decoración. La limpieza exquisita. Los complementos toallas as bordadas, sábanas de fino algodón. Todo inmejorable. Desayuno muy bueno. La amabilidad de los anfitriones. El cielo a la noche es espectacular.
  • avatar
    Macarena
    El desayuno exquisito y ellos súper amables, llegamos más tarde y se esforzaron un montón por darnos mil facilidades.

  • avatar
    Raquel
    Todo perfecto. La casa preciosa, decorada al detalle, un lugar que inspira paz... Teresa y Antonia son encantadoras y estan pendientes de todas las necesidades, son adorables. Muchas gracias por todo😍😍
  • avatar
    Elena
    Desayuno muy bueno. Habitación cómoda y limpia con una pequeña terraza. Muy agradable.
  • avatar
    Leire
    La recepcionista, Teresa creo que se llamaba, amabilísima, muy atenta a todas nuestras necesidades. Habitación muy limpia u con baño grande, bajas por unas escaleras directamente a la zona de piscina y jacuzzi que es muy agradable, con un pequeño jardín y tumbonas. Grandola en sí no tiene demasiado pero a nosotros la ubicación nos venía bien después de pasar el día en las lagunas de St André y antes de ir a Lisboa al día siguiente.
  • avatar
    Maria
    solo tome un café, el desayuno empezaba mas tarde, sali muy temprano.
  • avatar
    Davcar_sxxi
    Todo lo demás. Instalaciones, habitación, amabilidad del personal, limpieza, situación. Ideal para alojarse cerca de las playas de Comporta. Volveremos seguro.
  • avatar
    Rakel
    El jacuzzi, la piscina y las instalaciones. El colchón muy cómodo y la habitación completísima.
  • avatar
    Verónica
    Espectacular. La casa es una delicia, la habitación amplísima, cama muy cómoda, todo decorado con un gusto excelente. El personal un encanto, nos encontramos como en casa. Destacar la limpieza no solo de las habitaciones sino también de las zonas comunes, piscina y jacuzzi. El desayuno muy bueno también. Lo recomiendo y volvería encantada, una maravilla.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!