Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • 1 piscina
  • Parking gratis
  • WiFi gratis

Casa Natura

Hostal o pensión
Monte de Cima - Espargosa, 8950-278 Castro Marim, Portugal

La Casa Natura ocupa una casa rural reformada íntegramente, rodeada de huertos y situada en la reserva natural de las Marismas de Castro Marim y Vila Real de Santo António. Ofrece WiFi gratuita.

La Casa Natura presenta una decoración sencilla y alberga habitaciones con aire acondicionado y un baño privado. En el salón compartido se sirve el desayuno, así como té y café gratuitos a todas horas.

Además, hay una terraza con servicio de bebidas, una piscina al aire libre y aparcamiento privado gratuito.

El club de campo y golf de Castro Marim está a 2,8 km. En la zona también se puede practicar excursionismo y observación de aves.

La Casa Natura está a 1,5 km del municipio histórico de Castro Marim, a 5 km de la playa Praia Verde, a 8 km de Monte Gordo, a 20 km de la pintoresca ciudad de Tavira y a 58 km de Faro. La frontera con España queda a 12 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Msr
    Todo espectacular, limpieza, trato , instalaciones. Un lugar perfecto para desconectar. Muchas gracias Pedro y Sra vuestra atención hace todo muy familiar.
  • avatar
    José
    La cama comodicima, Desayuno muy bueno. Los dueños muy atento buenísimos,encantadores
  • avatar
    Carlos
    ES EL SITIO PERFECTO!! Lo mejor la atención de los dueños, Pedro y Filomena, que ponen todo el amor del mundo y hacen que la casa y la estancia sean insuperables. Muito obrigados!! El ambiente que han creado es maravilloso, la calidad de la cama y de la ducha, el espectacular desayuno y la bollería casera, la piscina, las vistas a las lagunas y la opción de pasear por ellas y ver todo tipo de aves, la accesibilidad desde España y la facilidad para recorrer esa zona de Portugal... Todo.

  • avatar
    Valentin
    La excelencia del trato. Destacaría además la ubicación de la casa, porque sirve como punto de partida para descubrir tanto el patrimonio natural de la zona como el patrimonio histórico y cultural de la vecina Castro Marim. A esto se añaden los servicios que ofrece la propia casa (piscina, etc.). Puede complacer, por tanto, a cualquier tipo de turista.
  • avatar
    Maria
    Fuimos un grupo de amigas y venimos encantadas todas !! No puede ser mas perfecto para desconectar y estar tranquilo! El desayuno buenísimo todo y muy atentos siempre ! Recomendadisimo!
  • avatar
    Mercedes
    La tranquilidad de la casa y el entorno, todo es sumanmente relajante. La disponibilidad y el agrado de los propietarios, muy discretos y serviciales; nos prestaron las bicis para dar un paseo por las salinas, nos ofrecieron prismaticos y guías de aves, nos prepararon infusiones, nos facilitaron direcciones de restaurantes y lugares de interés y la verdad es que nos hicieron sentir en casa. Muchas gracias.
  • avatar
    Timotea
    Además de una atención extraordinaria y un desayuno natural con productos caseros (zumos naturales y variados!) Casa Natura es ideal para descansar y tenerla como base de operaciones para conocer el Algarve. Nosotros nos llevamos nuestras bicicletas e hicimos rutas por carreteras secundarias. Aunque todavía no hay mucho respeto por el ciclista en Portugal, fue estupendo.
  • avatar
    Jose
    El alojamiento es maravilloso, La habitación muy confortable. La cama muy cómoda. El trato de Pedro es formidable, una persona muy atenta. El desayuno casero y de muy buena calidad. El sitio muy bien conectado a solo 15 minutos de las playas.
  • avatar
    Mónica
    La comodidad, la limpieza, la tranquilidad, los bizcochos caseros, la extraordinariamente amable y generosa hospitalidad de Pedro y Filomena.
  • avatar
    Aitor
    Los desayunos que prepara Filomena son espectaculares, y Pedro te hace sentir como un invitado más que un huésped. La casa está genial y se respira tranquilidad. Se la recomendaría a todo el mundo.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!