Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar

Casa Pindal

Bed & breakfast
Pindal Rural Altura 1700, Puqueldón, Chile

La Casa Pindal se encuentra en Puqueldón y ofrece vistas al jardín, restaurante, cocina compartida, bar y jardín. Este bed and breakfast proporciona WiFi y aparcamiento privado gratuitos.

La Casa Pindal ofrece un desayuno continental o americano.

El alojamiento ofrece servicio de alquiler de coches. En las inmediaciones se puede hacer senderismo.

La Casa Pindal se encuentra a 16 km de la iglesia de Detif y a 7 km de la iglesia de Aldachildo.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Pablo
    El sitio es maravilloso, y su bosque es realmente un lugar mágico. Pero sus anfitriones son el alma del lugar.
  • avatar
    Heather
    La recepción de la dueña y es muy cálido el hogar.
  • avatar
    Patricia
    A pesar de la temporada con muy bajas temperaturas, la cama es calentita y habitación con calefacción a gas a libre disposición. Desayuno exquisitamente saludable. Sra Sandra un encanto.

  • avatar
    Daniela
    Maravilloso el lugar, rodeado de naturaleza, hermosa vista y un bello bosque. Sandra y Ale fueron muy acogedores, me sentí siempre en casa. Voy a regresar de todas maneras!
  • avatar
    Léa
    Fui en Casa Pindal despues de una semana de viaje. Fue perfecto para descansar, leer y estar en contacto estrecho con la naturaleza. La casa es muy agrable y el dueno Alejandro es muy simpatico.
  • avatar
    Camila
    Sandra y Alejandro los mejores anfitriones, lejos el mejor lugar para hospedarse en Puqueldón, La casa está muy acogedora, recomendado.
  • avatar
    Cami
    Me gusto todo, excelente lugar, inmejorable atención y disposición de sus dueños. Sin duda volveré
  • avatar
    Marcela
    La hospitalidad de Sandra y Alejandro, hacen sentir como en casa. El bosque nativo es maravilloso, el conocimiento, amor y dedicación que ponen los anfitriones en explicar su flora y fauna, hace que pasear por ese lugar sea una experiencia inolvidable. La casa Pindal es un lugar para descansar, y disfrutar, pero también puede ser centro de operaciones para pasear por la isla Lemuy y sus rincones sorprendentes (Detif es imperdible), o para moverse a la isla grande, ya que está muy cerca de Chonchi, y cuenta con excelente conectividad. Yo viaje con mi hija, y creo que es una experiencia que hay que repetir. Quedé ,muy agradecida.
  • avatar
    Tarek
    Los anfitriones muy cálidos, te reciben como si fueras familia. Habitaciones limpias y comodas, ducha caliente sin problema, te dan toallas. Desayuno ok. Sin duda, una de las mejores opciones en Lemuy.
  • avatar
    Gisselle
    Es un lugar ideal para descansar y relajarse en donde además uno puede disfrutar de la magia del Bosque a través de un sendero que permite la meditación y la conexión con la naturaleza. Los anfitriones están muy atentos a las necesidades y ofrecen otros tipos de servicio, como cenas, once, artesanía, venta de miel y turismo en la isla y sus alrededores. Muy conforme con mi elección.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!