Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
La Casa Praia Mar se encuentra en la tradicional localidad de Salema, a 50 metros de una playa del océano Atlántico. Ofrece piscina al aire libre, rodeada por un césped con tumbonas.
Todas las habitaciones del Praia Mar son amplias y presentan una decoración luminosa. Cuentan con baño privado y conexión Wi-Fi gratuita. Algunas tienen vistas al mar desde un balcón amueblado, zona de cocina totalmente equipada o vistas a la localidad.
Los huéspedes podrán preparar sus comidas en la zona de cocina del alojamiento o visitar el centro de la localidad, que está situado a 150 metros y alberga gran variedad de restaurantes que sirven comida portuguesa e internacional. En las inmediaciones también hay cafeterías y supermercados.
El establecimiento dispone de piscina al aire libre y proporciona servicio de alquiler de bicicletas para explorar la campiña del Algarve. Los huéspedes que deseen hacer deportes acuáticos podrán alquilar un kayak para disfrutar de una aventura en el océano Atlántico. El campo de golf Parque da Floresta está a 3,2 km de la Casa Praia.
La Casa Mar está a 42 minutos en coche de Portimão, que alberga muchas tiendas. También se halla a 1 hora en coche del aeropuerto internacional de Faro y a 37 km del Autódromo Internacional del Algarve (circuito de carreras).