Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Admite mascotas
  • Parking gratis

Casa Prat, Sant Feliu de Pallerols

Casa rural
Plaça El Firal, 24, 17174 Sant Feliu de Pallerols, España

Esta casa rural preciosa está situada en Sant Feliu de Pallerols. Ofrece jardines verdes y terrazas amuebladas con zona de barbacoa. Se puede alquilar entera o por habitaciones.

Las habitaciones, de estilo rústico, incluyen calefacción y baño privado. La conexión Wi-Fi es gratuita.

La casa alberga comedor, zona de salón y cocina amplia equipada con horno, lavavajillas y lavadora.

Los huéspedes también podrán disfrutar de la bañera de hidromasaje y del jardín, que cuenta con una piscina pequeña. Además, en el exterior hay mesa de ping pong y futbolín.

En Sant Feliu de Pallerols encontrará algunos locales de restauración. En la localidad de Olot, a 20 minutos en coche, hay multitud de restaurantes, bares y tiendas.

La Casa Prat está rodeada por la reserva natural de Garrotxa. En las inmediaciones se pueden visitar castillos y el puente medieval de Sant Sebastià.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Edurne
    La piscina y el área de juego súper tranquilo con pocas personas o ninguna. La tranquilidad del sitio. La cama súper cómoda. El dueño encantador preocupado por el bienestar de sus clientes.
  • avatar
    Lorena
    Felix es muy atento, nos ayudo en todo momento incluso nos recomendo rutas y lugares para ir a comer.
  • avatar
    Carmen
    Está en el mismo pueblo pero da la sensación de estar distante de la tranquilidad que se respira, es muy amplia y con encanto. La habitación es enorme y sale a una gran balconada donde tienes un enorme jardin para pasear y hasta una piscina para los dias de calor. El baño es justo lo necesario.

  • avatar
    Susana
    Casa rural con encanto. Con un jardín enorme y muy pulcra. El hombre que nos atendió además majísimo.
  • avatar
    Guillermo
    Las instalaciones y su limpieza, Tenían un jacuzzi, futbolin, billar, mesa de ping-pong incluso una cama elástica. Para pasar unos días con amigos esta super bien y muy top. Además del ambiente de tranquilidad que se respiraba alrededor de la casa. La casa estaba limpia y super bien adaptada para comer las 20 personas (Cocina grande, utensilios para 20, cubiertos y platos y BBQ grande). También hay dos gallinas sueltas por la casa muy cuquis. Bautizadas como Melania (blanca) y Kevin (Marrón) la gallinas marrón se le tiene que tener un trato especial porque se esta hormonando. Hay una virgen en una sala que protege la casa entera. Hay una guardilla típica de película de miedo que cunde mil para hacer ouijas si te mola ese rollo pero yo de tú no jugaría con fuegos que el poder de la virgen a veces se rompe y colapsa. El dueño muy amable con todo y se adapto a nuestra hora de salida y de entrada. Mis dieces para él.
  • avatar
    Laura
    El jardín es amplio y perfecto si vas con niños. En verano debe estar genial.
  • avatar
    Esmicular
    Un lugar comodo y acogedor. La amabilidad del dueño. Los espacios compartidos.
  • avatar
    Martín
    Casa ideal para ir con amigos, ya que es una casa rural, no un Hotel. Se puede alquilar por habitación pero puede haber otros huéspedes, hay espacios comunes y la casa está full equipada con todo para comidas. A 5 min caminando hay un supermercado para abastecerse.
  • avatar
    Rosa
    Me gustó toda Lacasa, mantienen la decoración de la época. Tiene todo lo necesario y más. Jardín enorme y muy bien cuidado.la habitación muy grande, cómoda y con mucha luz
  • avatar
    Cristina
    La casa es preciosa, está muy limpia y cuidada y tienes unas instalaciones estupendas. A pesar del frío exterior, que no nos permitió disfrutar del enorme terreno o la piscina ( aunque si jugamos a fútbol y al futbolín), dentro se estaba muy bien, cómodos y calentitos gracias a la calefacción, las dos chimeneas y al Jacuzzi calentito. La ubicación es genial para ir a hacer excursiones por toda La Garrotxa. Además lo de tener una enorme Masia en mitad del pueblo es muy cómodo. El encargado es muy amable y no tuvo ningún problema en recomendarnos destinos para hacer excursiones o turismo y para comer.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!