Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
La Casa Pueblo Hostel, situada en una casa típica mendoctípica, a solo 3 calles de la terminal de autobuses, está gestionada por una familia y cuenta con un salón abierto luminoso, un patio y una cocina común. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y desayuno gratuito. El centro de la ciudad está a 700 metros.
Las habitaciones de la Casa Pueblo cuentan con ventilador y baño compartido. Se proporcionan taquillas, ropa de cama y mantas.
La Casa Pueblo Hostel alberga una zona de barbacoa y una sala de TV. Hay ordenadores a disposición de los huéspedes y servicio de lavandería. En el mostrador de información turística se pueden alquilar bicicletas y comprar entradas. Se proporcionan tarjetas de autobús, mapas de la ciudad y folletos de forma gratuita.
El personal de la Casa Pueblo Hostel puede organizar rutas vinícolas, escalada, senderismo de montaña, paseos a caballo, rafting, kayak y parapente. Todas estas excursiones comienzan y terminan en las instalaciones del establecimiento. En el centro de las montañas, cerca del establecimiento, hay aguas termales.
En la Casa Pueblo Hostel se organizan noches de barbacoa con regularidad.
A 100 metros hay una tienda de comestibles, una heladería y 3 restaurantes.
La Casa Pueblo se encuentra a 300 km de la estación de esquí de Las Leñas, a 180 km del centro de esquí Penitentes y a 13 km del aeropuerto internacional El Plumerillo. Además, proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.