Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Casa Romero, Lliber

Bed & breakfast
36 Camí Morteret PO Box 2021, 03729 Lliber, España

El establecimiento Casa Romero está situado en Lliber y ofrece piscina al aire libre de temporada y jardín. El establecimiento cuenta con terraza compartida.

Los alojamientos de este bed and breakfast están equipados con TV de pantalla plana. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y baño privado con ducha. También disponen de terraza privada con vistas al jardín.

Todos los días se sirve un desayuno continental.

En los alrededores se puede practicar ciclismo y senderismo.

Las playas de Benissa, Moraira, Calpe y Jávea están a entre 15 y 20 km. Denia, con sus conexiones en barco a Ibiza, está a 25 km del establecimiento. Gandía está a 31 km. El aeropuerto de Alicante está a 90 km y el aeropuerto de Valencia, a 120 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Eva
    Una pasada. Irene y bart super atentos. La habitación tenía todos los detalles. Volveremos seguro. Totalmente recomendable
  • avatar
    Ester
    El desayuno era extraordinario, la habitación estaba súper limpia y la cama muy cómoda. Los anfitriones se mostraron amables y resotutivos
  • avatar
    Ainhoa
    El desayuno fue una gozada, tanto por la comida como por el entorno. La habitación muy limpia y cómoda. Muy bien equipada con todos los detalles. Muy buena calidad en todo. Un auténtico privilegio de estancia! Entorno inmejorable y anfitriones muy amables y atentos. Una muy buena elección!

  • avatar
    Belén
    Íbamos con expectativas altas y la experiencia las ha superado. Irene y Bart son encantadores. La habitación impecable, todo decorado con un gusto exquisito y detalles por todas partes. Es un gusto llegar a un sitio y sentirte tan bien cuidado: un buen gel y champú, cremas hidratantes, buenas toallas, repelentes para mosquitos y hasta una botella de vino en la nevera. En cuanto al desayuno, qué decir...uno de los mejores de nuestra vida.
  • avatar
    Maria
    Es un sitio súper bonito y muy romántico. La habitación es ideal, limpia y muy confortable. Ponen para hacerte café,te, etc te regalan una botella de vino y todo es ideal. La casa es preciosa con unas vistas super bonitas en plena naturaleza, el desayuno buenísimo y muy romántico. Los dueños son muy simpáticos. Es un sitio ideal para ir en pareja volvería y lo recomiendo me ha encantado. It's a very romantique place we really liked It i recomend It. C'est un endroit vraiment adorable, súper romantique et tres Jolie.
  • avatar
    Daniel
    Bart e Irene, los dueños, son encantadores y cuidan hasta el más mínimo detalle. La casa es preciosa, la verdad que es más que un b&b. Muy recomendable para una escapada romántica.
  • avatar
    Anónimo
    Un lugar precioso donde retirarse a descansar y recobrar fuerzas.
  • avatar
    Clodagh
    Bart and Irene could not have been more kind and helpful. Breakfasts were generous, varied and delicious. The house was in a lovely location.
  • avatar
    Graham
    Habitación cómoda con botella de agua gratuita y botella de vino. Baño grande y aire acondicionado. Precioso patio sombreado al aire libre con mesa y sillas. Todas las zonas exteriores son gratuitas para los huéspedes, con una fabulosa piscina y una terraza con vistas a la montaña. Dormimos muy bien y nos recibieron por la mañana con un desayuno continental de primera. Se puede tomar en la terraza de la piscina o en el patio con sombra. La Casa Romero ofrece una buena charla antes de salir a Moraira por la noche para comer y de nuevo por la mañana antes de partir. La Casa Romero goza de una ubicación fabulosa para los excursionistas, los ciclistas y las personas que deseen disfrutar de hermosas vistas a la montaña.
  • avatar
    Geoff
    El hostal se encuentra en una magnífica zona con maravillosas vistas. El alojamiento es amplio, limpio y confortable, con un pequeño patio. Los anfitriones, Bart e Irene, fueron excepcionalmente amables, con un buen conocimiento de la zona y siempre a mano para ofrecer cualquier ayuda o asistencia que requerimos. El desayuno que se servía en nuestro patio privado tenía una amplia variedad de productos de calidad. Sin duda volveremos a Romero si volvemos a estar en la zona y lo recomendaríamos a todos nuestros amigos.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!