Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar

Casa Rural Araceli, Yésero

Casa rural
Única s/n, 22639 Yésero, España

La Casa Rural Araceli ocupa una casa de campo restaurada del siglo XVIII, en Yésero, a 35 minutos en coche de las pistas de esquí de Formigal y Panticosa. Alberga un bar restaurante.

Las habitaciones cuentan con calefacción, baño privado y TV. Los huéspedes también tienen acceso al salón compartido y a la cocina compartida.

La Casa Rural Araceli se halla entre el valle de Ordesa y el valle de Tena. Hay aparcamiento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Jose
    El Desayuno Correcto y la zona muy bien comunicada
  • avatar
    Igna
    La atención de Sara y Ana, la ubicación, el desayuno y la tranquilidad del entorno.
  • avatar
    Luis
    Las anfitrionas fantásticas, muy buena gente. El sitio increíble, seguro que repetimos.

  • avatar
    Sofia
    Sobretodo el lugar y las anfitrionas que son de 10
  • avatar
    Jose
    Lugar acogedor en una casa antigua recién restaurada, el entorno idílico y tranquilo. Los anfitriones nos hicieron sentir como en casa. Aceptan mascotas, así que genial! Recomendamos. Gracias a Sara y a su madre, son encantadoras. Hicieron lo que estuvo en su mano para que nuestra estancia fuese grata. Gracias!
  • avatar
    Miguel
    El desayuno muy generoso. Las cenas espectacular, lo mejor. Comida casera, muy buena y muy abundante. No pasarás hambre, te lo aseguro. Para mi las cenas y el trato familiar, lo mejor. Encantadoras Sara y Ana.
  • avatar
    Eduardo
    Nos gustó el trato que recibimos desde el principio de Ana María y Sara. Viajamos con perro y no es fácil encontrar un lugar dónde puedas disfrutar de su compañía y lo acepten con toda naturalidad. Madre e hija son encantadoras, te orientan sobre sitios bonitos que ver, el trato fue muy familiar y desenfadado. Las cenas son muy ricas, todo cocinado por Ana María que domina las recetas caseras. Como si estuvieras en casa de tu madre!. La ubicación del pueblo te permite ir tanto al valle de Ordesa como al de Tena e incluso las rutas cercanas al pueblo son preciosas. Muy recomendable.
  • avatar
    Joaquin
    El trato personal de Sara y su madre, muy atentas en todo momento y aconsejándonos sobre las visitas que realizar por la zona.
  • avatar
    Alejandro
    Sara y Ana muy majas, su perrita Llun enamoró a nuestro perro, el trato excelente y la casa muy bien restaurada y acogedora. La ubicación genial el pueblo tenía mucho encanto.
  • avatar
    Angel
    El personal muy responsable y muy familiar que se desvive
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!