Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar

Casa Rural Cal Farragetes, Tuixén

Hostal o pensión
Coll, 7, 25717 Tuixén, España

La Casa Rural Cal Farragetes alberga un restaurante y se encuentra en Tuixent, a 200 metros del parque natural de Cadí-Moixeró y sus rutas de senderismo. Hay WiFi gratuita.

Las habitaciones de la Cal Farragetes tienen calefacción, TV de pantalla plana y baño privado con bañera.

El restaurante abre para el almuerzo y la cena y ofrece un menú del día con platos tradicionales. Hay que reservar con antelación. La Casa Rural Cal Farragetes también alberga un jardín y un bar.

Los huéspedes disponen de salón compartido, una tienda con productos locales, libros de turismo y otros productos básicos, y aparcamiento gratuito.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Oriol
    Ubicada en un entorno inmejorable, esta casa rural conserva la esencia y el encanto de la cara más rural y genuina de los pre pirineos. La Irene y el Josep saben como hacer que te sientas en casa desde el momento en el que llegas. Encantadores, amables, auténticos. Nos quedamos a cenar y fue una gran decisión. Un menú sencillo pero muy completo, muy casero y muy rico, a un precio inmejorable, igual que el desayuno. Nos levantamos tarde con la idea de recoger y retomar el camino, saltándonos el desayuno (ya por la hora que era) pero Irene no nos dejo marchar sin antes desayunar. Para nosotros, este tipo de detalles marcan la diferencia. Nos conquistaron.
  • avatar
    Raul
    El entorno / paisaje y la amabilidad de los dueños
  • avatar
    Cristina
    El trato familiar y atento de los caseros. Buena cena y abundante. Buen desayuno. Habitación cuádruple amplia y muy limpia.

  • avatar
    Calsanti
    la casa situada en un valle muy hermoso, que en temporada de frio se podria considerar como un paraje idílico, lleno de agua, árboles de hoja caduca y pastos con vacas, rodea una casa de piedra sólida, con un muy buen restaurante servido por una señora amable y dispuesta a la conversación simpática, unas habitaciones tranquilas y cómodas, que tienen salida a un patio doméstico lleno de gatos y plantas cultivables. El pueblo solitario y con historia a flor de piel, complementan el ambiente que busca toda persona que necesita descansar del estres de la ciudad. Mejor que un balneario para sentir un placer relajante.
  • avatar
    Francisco
    El trato personal. La propietaria te hace sentir como en casa. Muy agradecidos.
  • avatar
    Ddg_85
    Ubicación en la plaza del pueblo. Las comidas caseras de la media pensión. El jardín.
  • avatar
    Maria
    Todo !!! El matrimonio que lo lleva muy atento,la comida muy bien y las instalaciones perfectas
  • avatar
    Meritxell
    Estava limpio y ordenado. Calidad precio bien. Los dueños muy amables si faltava alguna cosa lo pedias y te lo daban al momento.
  • avatar
    Lucía
    Los propietarios de la casa fueron muy agradables y amables, nos sentimos como en casa!
  • avatar
    Ccrusatfradera
    La.tranquilidad del alojamiento. La simpatia de los dueños.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!