Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Casa Rural Hortal, Barruera

Casa rural
Passeig Sant Feliu, 39, 25527 Barruera, España

La Casa Rural Horta es un hotel típico de montaña, con paredes de piedra, situado en la localidad de Barruera. El establecimiento goza de vistas a una de las iglesias románicas del valle de Boí. Tiene calefacción y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. La recepción permanece abierta las 24 horas.

El establecimiento alberga apartamentos y habitaciones dobles. Todos los alojamientos están decorados en tonos vivos y disponen de TV y baño privado. Los apartamentos, además, cuentan con una zona de cocina bien equipada y una zona de salón comedor provista de un sofá cama y TV de pantalla plana vía satélite.

La casa Hortal dispone de un guardaesquíes y cuenta con un salón de lectura. También ofrece servicio de información turística y organiza visitas a las iglesias románicas del valle y al parque nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio, situado a solo 3 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Anónimo
    Muy buena ubicación dentro del Valle, personal muy amable y atento, aparcamiento privado, buena relación calidad-precio.
  • avatar
    Xavier
    Todo super limpio, Margarita esta mas que atenta en todo momento, antes de que te des cuenta que necesitas algo, ya te lo ha proporcionado.
  • avatar
    Georgina
    Ubicación excepcional justo delante de la iglesia románica de Barruera, habitación cómoda y con todo lo necesario para pasar unos días. El trato fue magnífico también y la zona es espectacular, viajar a la Vall de Boí siempre es un sueño.

  • avatar
    Eliane
    El pueblo es una pasada👏 La casa tiene unas vistas increíbles Esta muy bien equipada.
  • avatar
    Josefa
    La ubicación es perfecta para conocer el valle,La habitación con una vista muy bonita, con la iglesia enfrente La dueña muy amable
  • avatar
    Rosario
    Todo en general: la casa en sí es muy cómoda y totalmente equipada; el emplazamiento, en el mismo pueblo pero lejos de las muchedumbres y con buenas vistas de las montañas del valle; la amabilidad de Margarida, la dueña de la casa.
  • avatar
    Guillermo
    La simpatia y amabilidad de sus dueños, margarita y xisco
  • avatar
    Mar
    La dueña del hotel es encantadora, te recomienda distintos lugares a visitar y esta super atenta. Todo aquellos que le consultamos nos ayudó con un gran interés. Una persona muy amable y simpática.
  • avatar
    Soraya
    Margarita,la señora muy amable y atenta. La casa preciosa y muy limpia
  • avatar
    Francesc
    La ubicación. Está en el centro del pueblo, con vistas a la iglesia románica. La limpieza i la atención. Wifi
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!