Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Casa Salto de Roldán, Apiés

Casa rural
C/ Centro 8, 22195 Apiés, España

El Casa Salto de Roldán se encuentra en Apiés, a 11 km de Huesca, y ofrece un salón compartido y WiFi gratuita.

Esta casa rural sirve un desayuno sin gluten.

Los huéspedes de la Casa Salto de Roldán podrán practicar senderismo y ciclismo en las inmediaciones o aprovechar al máximo el solárium.

El aeropuerto más cercano es el de Zaragoza, ubicado a 97 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Julen
    Desayuno esplendido, cama fenomenal y............paz.
  • avatar
    Tewe85
    El silencio en todos los espacios de la casa, no se oye ni un ruido, ni a los demás huéspedes, parece que la casa es solo tuya, a parte de las facilidades que te da dejando te utilizar tanto la cocina como las zonas comunes a tu antojo. El desayuno es impresionante, cantidad y calidad cuidado hasta el último detalle en la presentación.
  • avatar
    Urtzix
    Un desayuno al que no le faltaba detalle y apto para celiacos.

  • avatar
    Orlandobruce8
    La tranquilidad que se respira en la casa y sus alrededores, el servicio y el trato excelente. Sus instalaciones y por encima de todo el desayuno que te ponen es de 10.
  • avatar
    Angela
    La casa era muy bonita y estaba todo muy cuidado, el desayuno increíble! Nos dio energía para todo el día, y la tanto Carmen cómo Beatriz encantadoras. Repetiríamos sin duda
  • avatar
    Inmaculada
    El trato con Marta, la persona que nos atendió, fue excepcional. Todo lo que pedimos, se desvivio por conseguirlo. El sitio super tranquilo, la habitación cómoda y muy limpia, así como el baño. El desayuno espectacular. La relación calidad precio, estupenda.
  • avatar
    Mhergo
    El desayuno de los mejores que hemos tomado y eso que viajamos bastante. Baño compartido muy limpio. Habitación pequeña pero igualmente confortable, camas, almohada estupendas. La zona común muy acogedora tanto en el interior, como en la terraza. Pueblo agradable. Bea, la propietaria un encanto de persona.
  • avatar
    Javier
    Éramos cuatro amigos en un viaje en bici. La verdad es que nos sorprendió la casa, es bonita, cómoda y espaciosa. Me gustaría destacar también la amabilidad y simpatía de los dueños, ¡ah! y no podemos olvidar el suculento desayuno que sirven, ¡fantástico!
  • avatar
    Debora
    Un sitio muy acogedor y tranquilo. Hemos ido en familia, con 2 niños pequeños de 1 y 3 años que han estado agustisimo y han dormido a pierna suelta. El desayuno espectacular! Cantidad, variedad, todo casero y buenísimo.
  • avatar
    Ana
    El desayuno de 11, así da gusto empezar el día. ¡Muchas gracias Beatriz!
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!