Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Casa Vera, Allué

Hostal o pensión
Calle San Juan,4, 22610 Allué, España

La Casa Vera se encuentra en Allué y ofrece conexión WiFi gratuita, solárium con piscina, salón compartido y jardín. El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Las habitaciones disponen de zona de estar. Todas las habitaciones de la Casa Vera disponen de baño compartido con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

El establecimiento sirve un desayuno continental o buffet.

Los huéspedes de la Casa Vera podrán disfrutar de actividades en Allué y sus alrededores, como senderismo, esquí y ciclismo.

Formigal se encuentra a 46 km del establecimiento, mientras que Jaca está a 26 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Jose
    Excelente anfitrión, Gilbert te contagia su pasión por la ecología y la nutrición. El entorno mágico...un lugar donde retomar contacto con la naturaleza, y ver estrellas cuando cae la noche.
  • avatar
    Modesto
    La situación, mucha tranquilidad y solo a 5 minutos de Sabiñanigo y el anfitrión Gilbert se desvive por atenderte, solo le tienes que sugerir algo y lo tienes, sobre todo probar su cocina es realmente espectacular, todo esta buenisimo, el es médico nutricionista, cocina muy sano y de forma exquisita, yo he quedado prendado de su comida, aparte te explica el porque de la alimentación que sirve y sus beneficios, solo puedo hacer que recomendarlo de forma muy efusiva.
  • avatar
    Raul
    Lo mejor de la casa sin duda es Gilbert, es un anfitrión excepcional, hace que te sientas en casa de un amigo. También cabe destacar su magnifica cocina hecha con mucho amor... a las 6 de la tarde esa casa se inunda de aromas a cocina de madre y ya sabes que te espera una cena que no olvidaras, la casa no puede estar mejor situada buenas vistas y tranquilidad absoluta y a la vez cerca de todo. Sin dudarlo volveremos (en moto espero).

  • avatar
    Gisela
    Ha sido un verdadero placer y un gusto haber pasado nuestra estancia en Casa Vera :) El dueño de la casa, Gilbert, ¡nos ha acogido de maravilla! Además de poder disfrutar de una cena y un desayuno increíbles! Ha sido muy gratificante poder charlar con él y compartir buenos momentos con los otros huéspedes de la casa. Una experiencia genial!
  • avatar
    Rafavela1971
    Es un rincón especial, donde la paz y la serenidad entran en sintonia con el lugar. Casa rehabilitada de 1000años, donde puedes meditar, desconectar de todo. El anfitrión se llama Gisbert, muy atento, amable, un artista, un genio, nos contó la historia de la zona y por la noche puedes contemplar las estrellas, como nunca las habías visto antes.. ESPECTACULAR!! Dormir una noche es una experiencia única. 10 de 10. 100% recomendable!!! Gracias Gisbert por esta noche mágica!!! Y tiene piscina pequeña, sirve desayunos buenísimos, y comidas y cenas a burn precio!!!
  • avatar
    Marga197
    La cena fue un espectáculo de sabores, el desayuno es copioso y muy natural. Lo que más nos gustó fue el dueño, Gilbert, es un hombre muy cercano y hace que te sientas a gusto desde el primer minuto. La casa tiene unas vistas muy bonitas, Allué está bien comunicado. Hicimos una excursión por el día y nos deleitamos con la cena y la compañía de Gilbert por la tarde.
  • avatar
    Carmen
    El trato del dueño La ubicación Las excursiones La casa
  • avatar
    Laura
    Genial para desconectar, somos veganos y Gilbert sin ningún problema nos hizo unos desayunos y unas cenas buenísimas. Una experiencia diferente compartir mesa con otros huéspedes, muy recomendable. Volveremos a por otra fideuá!!
  • avatar
    Rubén
    Muy buen sitio para pasar unas noches relajantes alejado del ajetreo de la ciudad. Gilbert es muy amable y te hace sentir como en casa. Volvería sin duda!
  • avatar
    Alfonso
    La idea y la voluntad del anfitrión( una maravillosa persona ), es indudablemente buena. Pero a parte de bastante por pulir, el precio no puede ser igual al de un hotel con bastante mas calidad y conford en servicios y estancia para el huésped. Aun siendo un mes de Agosto el de mi estancia, los 204 euros por 4 noches con desayuno que he abonado,para las características y conford de mi habitación que hasta compartia servicios,me parece excesivo.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!