Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre
  • Bar

Casa Vicentina

Hostal o pensión
Monte Novo, 8670-312 Odeceixe, Portugal

El Casa Vicentina es un hotel de gestión familiar lleno de carácter, construido con materiales ecológicos y rodeado de alcornoques y pinares. Se encuentra en un parque natural, a 3 km de la playa de Odeceixe.

Está ubicado en una antigua granja de Taipa. Las habitaciones cuentan con una entrada privada y un porche con vistas a la piscina al aire libre. Aúnan decoración rústica con mobiliario moderno, e incluyen TV vía satélite y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Diariamente se sirve un desayuno bufé caliente, con frutas frescas y especialidades del Algarve. En Odeceixe hay cafeterías y restaurantes, a los que podrá llegar en 15 minutos en bici. El establecimiento ofrece alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel Casa Vicentina está situado al lado de un lago natural, cerca de la frontera de la región de Alentejo y a unos minutos en coche de la costa atlántica. El personal puede organizar sesiones de equitación en la zona natural circundante.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Beatriz
    Es un complejo de casas rurales en un lugar precioso, en medio del campo, muy tranquilo. El hotel está muy cuidado y bonito. Dejan bicicletas gratuitamente para hacer rutas por la zona. La casa está bien equipada. Es ideal para un viaje con niños. Hay pueblos muy cercanos (rogil al sur, odeceixe al norte) y playas estupendas por la zona. En el recinto tienen zonas de juego infantil y juguetes para los niños. Ana, la encargada, muy atenta y agradable. Lo recomiendo sin duda.
  • avatar
    Esperanza
    Nos gustó mucho la ubicación, muy cerca de Odeceixe pero en un entorno más tranquilo. Los jardines son amplios, mucho espacio de césped para disfrutar. Viajamos en pareja pero consideramos que es muy buen sitio para familias con niños.
  • avatar
    María
    La Casa Vicentina es simplemente perfecta. Llevamos más de 6 años visitando la costa vicentina y hemos conocido muchas herdades y agroturismos de la zona, pero pocos con la comodidad y atención que hemos tenido aquí. El personal un 10, muy especialmente Ana que nos ayudó con todo y siempre estaba pendiente de cualquier cosa que necesitásemos durante nuestra estancia. El espacio es muy amplio, con zonas ajardinadas que invitan a la tranquilidad y el descanso. La piscina es una delicia. La ubicación es perfecta, a 5 minutos de la playa de Odeceixe y buen punto de partida para conocer la costa alentejana. El desayuno completísimo (frutas, bizcochos caseros, diferentes tipos de pan, huevos...). Nuestro apartamento tenía cocina y un pequeño patio en el que disfrutar de las cenas.

  • avatar
    Callejera
    Alojamiento fantástico en un enclave ideal. Lo que más nos gustó fue la tranquilidad del lugar, no se escuchaba ningún ruido, la decoración con tanto gusto, el ambiente familiar, los desayunos tan exquisitos y la amabilidad del personal por todas las explicaciones y recomendaciones quen nos proporcionaron para visitar la zona. Fueron 4 días maravillosos.
  • avatar
    Paula
    El silencio y la tranquilidad al momento de dormir.
  • avatar
    Pacologo
    La buena atención de la propietaria Ana. El sitio es precioso, perfecto para descansar.
  • avatar
    Carlos
    Respecto alojamiento, todo correcto no falta detalle, limpio, cómodo, amplio salida directa a los jardines y piscina. Desayuno abundante y de calidad. Trato personal inmejorable, como detalle hemos salido de madrugada hacia Madrid y se encargaron el día de antes de prepáranos un picnic para el camino.
  • avatar
    Mariola
    La tranquilidad, el jardín, las plantas tan cuidadas
  • avatar
    Pedro
    No deja de maravillarme la Casa Vicentina siempre que la visito. Es una fuente de energía y de paz, por el entorno, por la casa en sí, por el personal... Está cuidada de una forma tan exquisita que pasan los años y todo está como la primera vez que estuve allí.
  • avatar
    María
    El silencio, el entorno, la atención del personal, la amplitud de la cama y la habitación al completo
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!