Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El exclusivo establecimiento Casas Pelicano, situado frente a la playa, es la sede de la Escuela de Cocina Alemana y ofrece alojamiento y clases de cocina en Paraíso, a 14 km de Tamarindo. El establecimiento cuenta con una piscina al aire libre y servicio de enlace con el aeropuerto.
Todos los alojamientos disponen de terraza y zona de salón comedor y algunos tienen un balcón y/o patio con vistas al mar. También hay una cocina con tostadora, nevera, fogones y cafetera. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
El establecimiento Casas Pelicano alberga una piscina al aire libre abierta todo el año con vistas al océano Pacífico. El restaurante del alojamiento prepara menús para dietas especiales y comidas para llevar, bajo petición. El chef alemán Sibyl elabora todas las comidas. Se imparten clases de cocina para grupos de hasta 4 personas.
El alojamiento presta servicio de alquiler de coches y la zona es perfecta para practicar equitación, snorkel, pesca, piragüismo y senderismo. El Casas Pelicano está a 47 km de la playa Hermosa, a 17 km de la playa Grande y a 25 km de la playa Conchal.