Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Caserío de Fatas, Navasa

Casa rural
Santa Eulalia, 6, 22714 Navasa, España

Esta bonita casa rural está rodeada por el Pirineo aragonés y se encuentra a 7 km de Jaca, a las afueras de la reserva natural de Oroel. Ofrece habitaciones de estilo rural con WiFi gratuita y muebles de época.

El Caserío de Fatas tiene un jardín con un huerto ecológico, además de un viejo pozo en la recepción. En la planta superior hay una bañera de hidromasaje y un bonito salón con excelentes vistas.

El monasterio de San Juan de la Peña se encuentra a 20 minutos en coche del Caserío. La estación de esquí de Panticosa está a sólo 30 minutos en coche.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Fsrb
    Todo excelente: el lugar, una pedanía de Jaca con el encanto de un pueblecito del prepirineo, con sus casas de piedra, madera y pizarra, muy tranquilo; la anfitriona, muy simpática y servicial, dispuesta a ayudarte. Te da muchas facilidades para lo que necesites y te explica con conocimiento de causa los lugares de los alrededores dignos de visitar; la casa, decorada con muy buen gusto y repleta de objetos que te trasladan al mundo rural de otros tiempos. Hay una cocina muy equipada donde puedes elaborar si lo deseas las comidas del día según tu gusto porque uno se encarga de todo. Nos tocó una habitación muy amplia con una cama cómoda y muy espaciosa.
  • avatar
    Gema
    La decoración de la casa era espectacular. Cada detalle cuidado con mucho amor. Preciosa.
  • avatar
    Angel
    La atención sin duda de los propietarios y las camas muy confortables.

  • avatar
    Filippo
    la ubicación estaba muy bien para llegar a los sitios mas bonitos del alrededor el jardín es estupendo la chimenea le da un toque especial
  • avatar
    Manuel
    El tamaño de la habitación, el baño y la decoración de la casa
  • avatar
    Jose
    La habitación muy limpia, decorada con muy buen gusto, los colchones estupendos. La habitación muy amplia y bien insonorizada.
  • avatar
    Beatriz
    La casa es muy espaciosa y decorada con muy buen gusto. Raquel muy amable y atenta , nos resolvió de manera muy efectiva algún problema que nos surgió. Sin dudarlo si vuelvo por la zona volveré. Lugar perfecto para ir en familia.
  • avatar
    José
    Está cerca de Jaca, pero aislado, por lo que es muy tranquilo, si no compartes casa con vecinos ruidosos, claro.
  • avatar
    Mario
    La vista y el sitio son maravillosos. El poder usar la cocina también me pareció un punto muy valioso.
  • avatar
    Viajeravir
    Nuestra elección fué un total acierto,el caserío estaba decorado con.un gusto exquisito,el lugar súper tranquilo y a 5 minutos de Jaca . Recomendable 100%, Ayyyy, y ésa ducha taaaan fantastica y esas vistas INCREÍBLES a las montañas, un paraje ideal.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!