Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Cashew Grove Beach Resort se encuentra en Busuanga y cuenta con zona de playa privada. También tiene una piscina exterior en forma de anacardo, un restaurante y un bar junto a la piscina. La conexión WiFi es gratuita en las zonas comunes.
Las habitaciones presentan una decoración elegante y disponen de ventilador o aire acondicionado, armario y balcón privado con vistas al mar o a la piscina. También tienen set de té/café y baño privado con ducha de agua caliente/fría y artículos de aseo gratuitos.
En la recepción 24 horas se puede contratar excursiones y servicio privado de transporte entre islas. También hay servicio de alquiler de bicicletas. Además, el establecimiento cuenta con kayaks.
Este complejo hermoso se halla a 20 km del aeropuerto Francisco B. Reyes, que ofrece conexiones con Manila, Cebú y Clark. El parque safari Calauit está a 25 km, mientras que la localidad de Coron queda a 40 km. Se ofrecen servicios de traslado y de enlace con el aeropuerto, por un suplemento.
El restaurante Cashew Grove, ubicado frente a la playa, sirve platos locales e internacionales. También hay un menú para niños y opciones para dietas especiales. En el bar de la piscina se pueden tomar bebidas refrescantes.