Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
La Casinha das Flores se encuentra en el barrio de Chiado, en el centro histórico de Lisboa, a 200 metros del Bairro Alto. Este establecimiento pintoresco ofrece habitaciones cómodas con WiFi gratuita y aire acondicionado.
El acceso a las habitaciones es por una escalera. Todas cuentan con baño privado, TV vía satélite y armario. Algunas tienen un balcón con vistas a la ciudad y al río Tajo. Además, el establecimiento ofrece un salón común elegante con sofás, una biblioteca centenaria y una cocina típica del siglo XVIII decorada con azulejos portugueses.
La zona de desayunos y la recepción se sitúan en los salones del Palácio das Especiarias, un edificio de 400 años de antigüedad situado a 1 minuto a pie de la Casinha das Flores. En las inmediaciones hay muchos restaurantes y el Bairro Alto alberga una gran variedad de bares bonitos y actividades culturales.
El famoso tranvía 28 tiene parada a solo 20 metros del establecimiento y ofrece un recorrido por las calles más emblemáticas de Lisboa. La estación de metro Baixa/Chiado se encuentra a 2 minutos a pie, mientras que Cais do Sodré, que conecta con Belém, Estoril y Cascais, está a 450 metros. El aeropuerto de Lisboa-Humberto Delgado se halla a 7 km.