Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Cassamia Bali está situado a solo 2 minutos a pie de la playa de Jimbaran. Ofrece un alojamiento independiente amplio y lujoso con piscina privada al aire libre, sala de juegos para niños, cine cubierto, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. El establecimiento está bien comunicado con la playa Pandawa, la playa Balangan y la playa Padang-Padang.
El establecimiento se encuentra a 10 minutos en coche del famoso Rock Bar, OMNIA, Sundara, el club de playa Sundays, Samasta, el RIMBA Jimbaran y El Kabron. El aeropuerto internacional Ngurah Rai queda a unos 15 minutos en coche.
El alojamiento dispone de TV, aire acondicionado y balcón. Hay una cocina completa con microondas y horno. El alojamiento incluye: Los baños privados incluyen ducha, bañera y secador de pelo. Hay vistas a la piscina desde la terraza de la azotea. También hay una terraza junto a la piscina.
El Cassamia Bali cuenta con jardín y zona de barbacoa. También hay una sala de juegos. En los alrededores se puede practicar ciclismo, entre otras actividades. Hay aparcamiento gratuito.
A solo 5 minutos a pie hay varios restaurantes.