Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Cassia Cottage tiene una playa privada de 130 metros, 3 piscinas, exuberantes jardines y un restaurante al aire libre, el Spice House. El establecimiento ofrece WiFi gratis y agua mineral gratuita.
El Cassia Cottage se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto de Phu Quoc, que dispone de vuelos nacionales a Ho Chi Minh en 50 minutos y a Hanói en 2 horas y 10 minutos. El mercado nocturno de Duong Dong está a 15 minutos a pie.
Todas las casas de campo ofrecen privacidad y cuentan con aire acondicionado, hervidor de agua, set de té, minibar, caja fuerte y baño privado con ducha.
Los huéspedes podrán relajarse con un masaje en la playa o disfrutar de la selección de libros de la pequeña biblioteca. El personal internacional de recepción puede organizar excursiones a los lugares de interés más importantes de Phu Quoc. Además, se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
El restaurante Spice House sirve platos internacionales y vietnamitas. Los huéspedes pueden disfrutar de clases de yoga gratuitas y 1 cóctel gratuito durante la happy hour, entre las 16:00 y las 17:00 todos los días. El desayuno buffet incluye productos internacionales y vietnamitas.