Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Situado frente a la playa
  • Zona privada de playa

Castillito Kin Nah

Hostal o pensión
calle 12 , # 47, 97367 Celestún, México

El Castillito Kin Nah está situado en Celestún, a 10 km del parque natural de Rio Celestún, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, salón común y jardín. También cuenta con zona de playa privada y terraza. Las habitaciones están equipadas con patio.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, nevera, hervidor de agua, ducha, secador de pelo y armario. Las habitaciones incluyen conexión WiFi gratuita y baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos. Todos los alojamientos del Castillito Kin Nah están equipados con una zona de estar.

En la zona de los alrededores se pueden practicar actividades como senderismo, ciclismo y piragüismo.

El aeropuerto internacional Manuel Crescencio Rejón, el más cercano, está a 83 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Miguel
    Limpieza y cuidado de las instalaciones en perfecto estado, con una vista a la playa hermosa para observar el atardecer
  • avatar
    Alejandro
    la ubicación es excelente, la atención de los anfitriones magnifica, personas super amables, la piscina la disfrutamos mucho, mis hijos disfrutaron mucho de las atenciones del mas pequeño de los anfitriones, las vistas desde la habitación son increíbles, definitivamente regresare
  • avatar
    Cecilia
    La ubicación frente a la playa, lejos de donde se concentra la gente, pero suficientemente cerca para acceder a los servicios estaba genial.

  • avatar
    Cecilia
    La ubicación: estaba a la orilla de la playa, lo suficientemente lejos del pueblo como para que pareciera playa privada. La atención de Peter sue muy amable: resolvió un pequeño incidente con la regadera en una hora mientras nos fuimos a cenar. Y siempre con una sonrisa
  • avatar
    Jara
    La tranquilidad. La cercanía de la playa. La piscina. Las vistas desde la habitación y la terraza.
  • avatar
    Armando
    Excelente atención de los dueños y personal, el lugar es maravilloso, vista increíble, muy cómodo, silencioso y limpio.
  • avatar
    Jorge
    Excelente trato, instalaciones muy limpias y cómodas con una playa increíble. Tiene una pequeña alberca muy bonita cerca de la playa. Es una casa particular con habitaciones independientes que se rentan por noche. La atención de Peter ( el dueño), te hace sentir más como un invitado que como un cliente.
  • avatar
    Elizabeth
    La encargada es muy amable. Tenía un problema personal, era 24 de diciembre y aún así se tomó el tiempo de darnos la bienvenida, estar al pendiente de nosotros y orientarnos sobre nuestra visita. El lugar está limpio, bien equipado y tiene un acceso directo a una playa muy bonita.
  • avatar
    Flaks33
    las instalaciones son excelentes, la playa que tiene el hotel está fabulosa también, para descansar en pareja o llevar familia está muy muy bien el hotel, los dueños te atienden personalmente son muy atentos.
  • avatar
    Alfredo
    La combinación de instalación con naturaleza es inmejorable
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!