Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Catalonia Catedral ocupa un edificio tradicional de estilo modernista y está situado a solo 100 metros de la catedral de Barcelona. Ofrece smartphones de uso gratuito, WiFi, una piscina de temporada en la azotea y una terraza y jardín de estilo japonés.
Todas las habitaciones del Catedral tienen una decoración elegante, de estilo moderno, y están equipadas con TV de pantalla plana, aire acondicionado, minibar, cafetera Nespresso y smartphone de uso gratuito durante la estancia.
El restaurante Ascent Restaurant by Eboca sirve platos de cocina mediterránea y tiene vistas a la galería de arte Palacio Pignatelli, ubicada en los alrededores. El bar del vestíbulo cuenta con terminales con conexión a internet e impresoras de uso gratuito.
El Catalonia Catedral se encuentra a unos 10 minutos a pie de varios lugares de interés, como Las Ramblas y la plaza de Cataluña. Además, el establecimiento queda a menos de 1 km del puerto deportivo y el puerto viejo de Barcelona. La estación de metro Jaume I queda a 5 minutos a pie.