Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este establecimiento está situado en un edificio del siglo XIX del barrio barcelonés del Eixample y tiene WiFi gratuita e interiores modernos y elegantes. El hotel se encuentra a 300 metros de las tiendas de diseño y de los edificios de Gaudí del paseo de Gràcia.
El Catalonia Eixample 1864 está ubicado en uno de los edificios más antiguos del Eixample, y su fachada pintada le ha valido el estatus de monumento protegido.
Todas las habitaciones están insonorizadas y tienen baño, suelo y muebles de madera elegantes, aire acondicionado y TV vía satélite. Algunas habitaciones disponen de una terraza privada y una piscina.
Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet con cocina en vivo en la Sala Minerva, mientras que el restaurante del hotel, Les Finestres de Llúria, sirve comida tradicional catalana con un toque creativo. Hay servicio de habitaciones.
El Catalonia Eixample 1864 cuenta con una piscina en la azotea, terraza, bar y gimnasio.
El Catalonia Eixample 1864 está en una zona excelente, a 5 minutos a pie de la estación de Passeig de Gràcia y a 10 minutos a pie de la plaza de Catalunya.
Además, el establecimiento tiene aparcamiento privado disponible por un suplemento y un punto de carga para vehículos eléctricos.