Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Cavalieri ocupa una antigua mansión noble del siglo XVII y alberga un restaurante galardonado en la azotea, con vistas ininterrumpidas a la ciudad de Corfú, la fortaleza, el mar y las montañas de Albania.
Este hotel permanece abierto todo el año y está situado en el centro de Corfú, cerca de restaurantes, tiendas y lugares de interés. La playa más cercana está a 50 metros, mientras que los museos se hallan a 200 metros.
Las habitaciones están decoradas con muebles tradicionales, tejidos vistosos en chintz inglés y suelo de moqueta. Todas ellas cuentan con WiFi gratuita, aire acondicionado, TV LCD vía satélite y baño de lujo con bañera y secador de pelo.
El Cavalieri Hotel alberga una sala de TV y un salón formal con un bar bajo el imponente espejo veneciano. En la terraza de la azotea se sirven helados, bebidas, aperitivos y platos ligeros.
El hotel ofrece recepción 24 horas con servicio de habitaciones. En las instalaciones hay 2 plazas de aparcamiento gratuito. También hay aparcamiento público gratuito en las inmediaciones.