Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Cavo Bianco está en la localidad de Kamari y presenta el estilo típico de las Cícladas. Cuenta con una piscina, un solárium con tumbonas y un restaurante tradicional. También dispone de gimnasio, centro de spa, recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas.
Todas las habitaciones y suites incluyen un balcón o una terraza con vistas al jardín o a la piscina. Cuentan con muebles modernos y paredes encaladas. Todas tienen aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, nevera, hervidor eléctrico y baño moderno con zapatillas, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas incluyen una bañera de hidromasaje y una piscina de hidromasaje al aire libre.
Todos los días se sirve un desayuno buffet americano en la zona de comedor. En el restaurante del hotel se pueden degustar platos tradicionales elaborados con ingredientes frescos de la zona para el almuerzo o la cena. Además, en el bar se ofrecen bebidas y cafés.
Se proporciona servicio de habitaciones desde 1ª hora de la mañana hasta la medianoche. El personal de la recepción proporciona información de la zona y ofrece servicio de alquiler de coches y de venta de entradas. También hay un servicio de enlace con el aeropuerto, disponible bajo petición y por un suplemento.
El Cavo Bianco se encuentra a pocos pasos del yacimiento arqueológico de la antigua Thera, a 8 km del puerto de Ormos Athinios, a 5 km del aeropuerto nacional de Santorini y a 10 km de la animada localidad de Fira. Hay aparcamiento público gratuito en las inmediaciones.