Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este complejo se encuentra en una isla apartada, a 25 minutos en avión de Malé. Ofrece alojamientos de lujo frente a la playa y sobre el agua con vistas espectaculares al mar, así como un spa y un centro de yoga.
Las villas del Centara Grand Island Resort & Spa Maldives presentan una decoración moderna y disponen de baño amplio con ducha de efecto lluvia, bañera o bañera de hidromasaje. Todas incluyen TV de pantalla plana con canales vía satélite y canales chinos, así como hervidor eléctrico y conexión a internet de alta velocidad.
El Centara Grand Island cuenta con varios restaurantes que sirven platos de cocina asiática y occidental. Además, se puede comer al aire libre. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno diario con champán en el restaurante Reef.
El complejo dispone de piscina, instalaciones para practicar deportes acuáticos, club infantil y spa. Además, cuenta con personal que puede ayudar a los huéspedes en chino y organizar excursiones diarias y diversas actividades, como buceo y snorkel.