Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Centara Kata Resort Phuket está situado en medio de paisajes tropicales, cerca de la playa de Kata. Ofrece una mezcla de diseño tailandés tradicional y diseño moderno y cuenta con 3 piscinas, 3 restaurantes y un spa.
Las habitaciones del Centara Kata Phuket disponen de aire acondicionado, balcón privado y cuarto de baño. Todas están equipadas con TV vía satélite, caja fuerte y set de té y café.
También hay una sala de juegos y un gimnasio. Los más pequeños podrán divertirse en el tobogán acuático en la piscina infantil o con los juguetes en la sala de juegos. En el mostrador de información turística se pueden contratar actividades como buceo o snorkel.
El restaurante Seasons ofrece platos tailandeses e internacionales, así como música en directo en algunas ocasiones y bufés temáticos. En el bar de la piscina Emerald y en el Wave se sirven bebidas y aperitivos.
El Centara Kata Resort Phuket está a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Phuket. La cercana playa de Patong, que se encuentra a 15 minutos en coche, cuenta con muchas opciones para divertirse por las noches.