Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Central Apartments Integrated Hotel se encuentra en pleno centro de Zadar, a solo 100 metros del mar. El establecimiento ofrece alojamientos modernos con aire acondicionado y WiFi gratuita.
Los apartamentos se encuentran distribuidos entre diferentes ubicaciones del centro histórico, todos a poca distancia a pie. Todos los alojamientos incluyen zona de estar con TV de pantalla plana, zona de cocina totalmente equipada y baño privado con ducha.
El restaurante más cercano está a 50 metros y prepara cocina local e internacional. A 150 metros hay un bar y una tienda de comestibles. El establecimiento se encuentra a 150 metros de la iglesia de San Donato y a 50 metros de una agencia turística que organiza excursiones a lugares cercanos.
El establecimiento está a 300 metros de la parada de autobuses locales, a 1 km de la estación de autobuses principal y a solo 200 metros del puerto de ferris. Por un suplemento, el establecimiento organiza servicio de traslado con el aeropuerto internacional de Zadar, situado a 15 km.