Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis

Chambres d'hôtes Belle Occitane

Bed & breakfast
11 avenue François Laguerre, 09400 Tarascon-sur-Ariège, Francia

El Belle Occitane es una casa del siglo XVIII situada en la ciudad medieval de Tarascon sur Ariège. En la carretera hacia Andorra, una hora al sur de Toulouse.

Algunas habitaciones tienen zona de estar. El Belle Occitane proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.

El Belle Occitane se encuentra a 35 km de Pas de la Casa y a 24 km de Ax-les-Thermes. El aeropuerto más cercano es el de Blagnac, ubicado a 89 km del Belle Occitane.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Milena
    Preciosa casa antigua, muy acogedora. La habitación grande y confortable. La pareja que la regenta muy acogedores y amables. El desayuno todo casero, excepcional!!!
  • avatar
    Maria
    Todo. la habitacion maravillosa y los dueños el doble.
  • avatar
    Mariano
    Nos gustó mucho la tarde-noche que pasamos en Tarascon y el desayuno fue excelente, todo casero y muy bueno. No tuvimos mucho tiempo de interactuar con nuestra anfitriona pero a pesar de la barrera del idioma, se esforzó por hacernos sentir como en casa, cosa que consiguió.

  • avatar
    Alejandro
    Muy amables, la habitación muy bonita, estilo rústico del pirineo. El pueblo tiene encanto.
  • avatar
    Griego
    Que el desayuno es casero y lo cerca que está del centro.
  • avatar
    José
    Una casa antigua, bien conservada y con mucha personalidad, los dueños son encantadores y el desayuno fantástico, la relación calidad precio excelente.
  • avatar
    Rafael
    Una habitación amplia, bonita y limpia. Un matrimonio comprometido con el disfrute de la estancia de sus invitados, porque más que clientes, te tratan como invitados. Y una ubicación perfecta para visitar la zona.
  • avatar
    Natalia
    La simpatía y familiaridad de los propietarios nos ha hecho disfrutar de una estancia muy agradable con ganas de volver a repetir. La comida ha sido insuperable! Muchas gracias a los dos por esos días tan agradables.
  • avatar
    Solange
    Todo perfecto, los anfritriones estupendos, la casa por dentro mucho mas bonita y acogedora de lo que parecía por fuera
  • avatar
    Evamma
    Perfecto para visitar el Parque de la Prehistoria con los niños. El alojamiento esta antiguo pero tiene su encanto, típica casa francesa. Se aparca bien en la calle, sin problema. La habitación era muy grande y disponía de todo lo necesario. El desayuno muy abundante y con mucha variedad. La amabilidad de los anfitriones. Estuvimos muy a gusto y muy bien.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!