Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares

Chambres d'Hôtes Irazabala

Bed & breakfast
155, Mendiko Bidea, 64250 Espelette, Francia

El Chambres d'Hôtes Irazabala es un bed and breakfast situado a 2 km del centro de la localidad de Espelette, en el corazón del País Vasco. El establecimiento está rodeado por un jardín con vistas a las montañas y ofrece terraza amueblada y WiFi gratuita. Hay varias rutas de senderismo que comienzan justo frente al establecimiento.

Las habitaciones gozan de vistas a las montañas o al campo, y disponen de baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay un escritorio.

Hay un restaurante de comida regional a 2 km del B&B. El desayuno se sirve de 08:30 a 10:30 en la sala principal de la planta baja o en la terraza.

El establecimiento se encuentra a 10 minutos en coche de un campo de golf y a 30 km de la playa de Saint-Jean-de-Luz. El aeropuerto de Anglet está a 20 km y la estación de tren de Cambo-les-Bains se encuentra a 15 minutos en coche del establecimiento. Hay aparcamiento gratuito en el establecimiento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Anna
    Caserío muy bonito y bien cuidado. Sitio tranquilo ideal para desconectar. El desayuno es inmejorable, iogures, melmeladas y embutidos de la región. Marisa, la dueña, un encanto.
  • avatar
    Ismael
    Nos gusto mucho la casa, muy acogedora, la habitación muy amplia y confortable, con unas vistas muy agradables. El entorno tan cuidado, la paz que se respira y el silencio hacen que desconectes y descanses estupendamente. Marissa nos hizo sentir como en casa, agradecemos todas las explicaciones que nos dió sobre los sitios que visitar. Hemos tenido una estadía para recordar.
  • avatar
    Juan
    Entorno espectacular, trato exquisito Para repetir

  • avatar
    Keith
    An old farmhouse tastefully modernised in a quiet rural location. Very spacious accommodation. Owner was friendly and helpful. Breakfast was excellent sitting outside on their patio looking over the hills.
  • avatar
    Yvonne
    Entorno precioso pero las MOSCAS eran insoportables y no había mamparas en la ventana. COMO LA CASA NO TIENE AIRE ACONDICIONADO, O TE ASFIXIAS O TE PICARON MOSCAS Y MOSQUITOS TODA LA NOCHE. Nadie en nuestra familia durmió durante nuestra estancia de 2 noches.
  • avatar
    Philippe
    Petit déjeuner complet avec la note typique basque: fromage et jambon de pays. pris en terrasse sur le devant de la maison avec vue splendide sur les monts Basques!
  • avatar
    Marie
    Le petit déjeuner copieux avec bons produits de la région, jus de fruits frais pressé, confitures maison. Propreté de la chambre et grande superficie avec grands placards
  • avatar
    Catherine
    La chambre spacieuse et l’accueil de la maîtresse de maison, le cadre de verdure et la vue
  • avatar
    Marie
    Très bon petit déjeuner avec du choix et d'excellentes confitures
  • avatar
    Francois
    Vue magnifique, calme, sérénité, belle demeure, sans oublier la gentillesse de Maryse!
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!