Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Chambres d'Hôtes Jauregia

Bed & breakfast
Jauregia, 64430 Saint-Étienne-de-Baigorry, Francia

El Chambres d'Hôtes Jauregia se encuentra en el distrito de Urdos de Saint Etienne de Baigorry, a 50 km de Biarritz y a 73 km de Pamplona. Hay aparcamiento privado gratuito.

Las habitaciones tienen cafetera. Todas cuentan con baño privado con bañera. El Chambres d'Hôtes Jauregia proporciona WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

La recepción está abierta las 24 horas.

En la zona se puede pescar y montar en bicicleta. El Chambres d'Hôtes Jauregia se encuentra a 54 km de San Juan de Luz y a 52 km de Bayona. El aeropuerto de Biarritz-Anglet-Bayona es el más cercano y queda a 47 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Isabel
    Las habitaciones muy amplias un edificio de estilo medieval muy bien cuidado por dentro en una ubicación ideal para el descanso
  • avatar
    Natalia_more
    Es una casa familiar muy antigua con un encanto especial. La habitación es muy amplia, con gusto en la decoración y con muy buenas vistas al pueblo (iglesia) y al monte. Hay que ir con coche propio, es un lugar para hacer una ruta por la zona, el entorno de plena naturaleza es fantástico. La mujer que nos atendió nos recomendó sitios para ir a cenar y respondió a todas nuestras dudas muy amablemente. El desayuno estaba buenísimo, con mermelada de la zona. Repetiríamos sin duda y lo hemos recomendado a nuestros amigos.
  • avatar
    Martalex16
    Tranquilidad máxima, no tienen TV en las habitaciones pero eso es estupendo para desconectar. La habitación era ENORME, el baño estupendo, la cama gigante y super comoda. Todo muy limpio y arreglado conservando el aire rústico. El desayuno muy bueno: zumo, café, cacao, miel, té, embutidos y queso, tostadas de pan, mermeladas variadas... Y los dueños encantadores.

  • avatar
    Raquel
    La casa es un antiguo caseron, lo cierto es que por dentro es espectacular. Los anfitriones son gente muy amable, fuimos en moto y llovía, por lo que no solo nos permitieron entrar las motos dentro de la casa para su refugio, sino que nos bajaron hasta un restaurante en su coche particular para que pudiesemos cenar tranquilos y sin mojarnos. El desayuno estuvo muy bien, tostadas y 4 mermeladas, cafe recien hecho y zumo.
  • avatar
    Marcos
    Todo perfecto, casa muy acogedora y localización muy tranquila. La cama era muy cómoda y el desayuno muy bueno
  • avatar
    Carla
    La casa tenía un encanto especial. Si te gusta alojarte en lugares que rezuman historia familiar con muchos detalles bonitos, es tu lugar. La dueña entrañable y muy amable en todo momento. Y el desayuno muy rico y variado. ¡Para volver!
  • avatar
    Maria
    Una casa super antigua , con mas de 400 años, pero esta lejos de la cuidad.
  • avatar
    Víctor
    La tranquilidad del lugar y las vistas de la habitación.La amabilidad de Daniel y su amatxu.
  • avatar
    Edurne
    La habitación es muy amplia, la cama muy cómoda.Baño amplio y limpio.
  • avatar
    Carolina
    el desayuno muy bueno la cocina compartida estaba en plena disposición para que el viajero llevará su comida y pudiera cocinar,ya que dispone de nevera,microondas,fogones y menaje de cocina la amabilidad de Maite y su familia
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!