Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Chambres D'Hôtes Les Terrasses de Cailla

Bed & breakfast
Impasse du Forgeron, 11140 Cailla, Francia

Este bed and breakfast está situado en Cailla y ofrece un parque infantil, salón común con juegos de mesa, libros y un piano y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y en algunas habitaciones.

Las habitaciones del Chambres D'Hôtes Les Terrasses de Cailla disponen de TV LCD, armario y baño privado con ducha.

El establecimiento sirve un desayuno continental por las mañanas con bollería, mermeladas y pan. El propietario también puede preparar especialidades de la zona con productos frescos locales bajo petición. El establecimiento se halla a 3 km de las tiendas, bares y restaurantes de Axat.

El establecimiento se encuentra a 8 km del castillo de Puylaurent, a 45 minutos en coche del castillo de Quéribus y a 15 km de la estación de trenes de Quillan.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Natalia
    Está en la montaña, un sitio precioso. Las vistas geniales. La señora que lo lleva muy amable. La habitación bonita y el baño muy limpio.
  • avatar
    Jenifer
    Lugar para estar totalmente aislado, las vistas son increíbles. Ideal para los que quieran desconectar( sin TV y sin cobertura dentro de la habitación)
  • avatar
    Esmeralda
    El sitio es idílico si te gusta estar perdido X la montaña y valoras la paz, relax, grillos de fondo genial¡¡!!!!!

  • avatar
    Samuel
    Todo perfecto, el desayuno muy bueno, casero y completísimo. La anfitriona muy amable y servicial.
  • avatar
    Francisco
    La amabilidad de los propietarios, el desayuno y el entorno
  • avatar
    Demetrio
    Hotel tranquilo, confortable y muy familiar, desayuno fantástico.
  • avatar
    Nathaly
    Las vistas y la tranquilidad de la casa son espectaculares. El desayuno muy rico.
  • avatar
    Diego
    Me gustó el desayuno típicamente francés y la ubicacion de la casa.
  • avatar
    Nperegrin
    Los propietarios se preocuparon por nosotros por las condiciones climatológicas, pero al final no hubo problema para llegar y fueron muy amables y atentos y fue un placer conocer a otros miembros de la familia también. La zona de la casa reservada a los huéspedes esta dividida del resto y consta de las habitaciones y una sala con chimenea y terraza. Fue una delicia conversar pegados al fuego mientras fuera se iba acumulando la nieve. La habitación está muy bien y el baño estupendo. El desayuno, mención especial para el pan, que fueron a comprar a 10 km en medio de una nevada y que estaba delicioso y luego un bizcocho casero de yogur super esponjoso y rico. También tienen maquina nespresso quedara mi es un extra valioso. La ubicación es un pequeño pueblo en alto que no tiene demasiado interés pero esta casa rural es una agradable base para recorrer el País Cataro o el Donezan.
  • avatar
    4691fcd
    Warm welcome, quiet location and a good view from the large terrace. Interesting building and spacious rooms. Best breakfast of our 3-week tour, with excellent quality local ingredients!
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!