Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Terraza
  • Bar

Charming Antas House

Hostal o pensión
Rua de Naulila, 98-122, Bonfim, 4200-412 Oporto, Portugal

El Charming Antas House está situado en Oporto, a 600 metros del Estadio do Dragao, y ofrece solárium y vistas al jardín. Además, cuenta con un bar y aparcamiento privado gratuito.

Algunas habitaciones del Charming Antas House tienen zona de estar y todas están equipadas con TV de pantalla plana y baño privado. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

El establecimiento alberga un cajero automático, salón compartido y varias tiendas, una de ellas de regalos.

Los huéspedes cuentan con billar, y la zona es ideal para practicar senderismo. El Charming Antas House queda a 600 metros del centro comercial Alameda Shopping y a 2,1 km del hospital general de São João. El aeropuerto de Oporto está a 11 km y es el más cercano.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Jose
    Todos los detalles que han hecho nuestra estancia inolvidable, así como la atención personal que nos han dado Manuela y su marido. Repetiremos
  • avatar
    Patricia
    Nos gustó todo. La habitación súper grande y cómoda, muchos detalles como albornoces, botella de agua gratis, bizcocho casero u galletas para picar... Espectacular el desayuno, el mejor que hemos tomado nunca. También quiero destacar la limpieza. Pero lo mejor de todo es la amabilidad y buen trato de Manuela, la propietaria, que nos hizo sentir como en casa. Repetiremos y lo recomendáremos.
  • avatar
    Oscar
    Todo. La limpieza de las instalaciones, los detalles super cuidados de la casa, parking cómodo, el metro a 8 minutos y directo al centro histórico. Y por encima de todo, el trato recibido por parte de Manuela y Joao, su atención y amabilidad que te hacen sentir como en casa. Un sitio para volver.

  • avatar
    Daniel
    LOS PROPIETARIOS TE ATIENDEN DE MARAVILLAS. ESTAN ATENTOS A TODO LO QUE NECESITES (HASTA LOS BOLETOS DE SUBTE). TE ORIENTAN EN TODO. LAS HABITACIONES Y EL BAÑO IMPECABLES. LOS TOALLONES HASTA PERFUMADOS. BUEN PARKING. DESAYUNO ARTESANAL IMPECABLE. BUENA UBICACION A 500 METROS DEL SUBTE Y A DOS ESTACIONES DEL CENTRO LO CUAL PARA OPORTO ES GENIAL.
  • avatar
    Verónica
    Nos gustó el parking que tiene en la propia casa pese a que se puede aparcar en la calle Manuela tiene preparado el juego llaves de la habitación con un mando a distancia para meter y sacar el coche sin molestar a nadie, la planta baja que es donde se encuentran las habitaciones está decorada con mucho gusto y además da una cálida sensación de intimidad y tranquilidad y por supuesto la amabilidad y dedicación que tiene la dueña, Manuela con los huéspedes. Se sienta con los huéspedes a su llegada para indicarles las cosas que pueden visitar en la cuidad y donde comer. El desayuno incluido es más que generoso recomendamos probar la mermelada que preparan en la misma casa, está exquisita. La verdad es que leyendo las demás opiniones ya sabíamos más o menos lo que nos íbamos a encontrar, así que todas las cosas buenas que leáis en los comentarios son verdad. Volveremos.
  • avatar
    Lau
    El desayuno era genial, productos muy naturales y María nos preguntó a la hora que queríamos que nos cocinase huevos y bacon para que estuviesen calentitos. Había muchísima variedad y en cadenas de hoteles de renombre no tienen desayunos mejores ni tan personalizados. María es la anfitriona perfecta y sabe como hacer sentir a sus huéspedes especiales e importantes. La habitación es enorme y preciosa y el baño igual. Han sido unos días estupendos.
  • avatar
    Antonio
    la atención por parte de Manuela fue excepcional, pendiente en todo momento de lo que necesitamos, nos dejo tarjetas de metro para los días que estuvimos, El desayuno es excepcional , servido personalmente ,preguntándonos que deseamos tomar y si queríamos repetir , los productos todos naturales y hechos por ellos, totalmente recomendable para conocer oporto y estar a la vez tranquilo. La habitación muy amplia y el cuarto de baño grande, las toallas y el albornoz super suaves en definitiva repetiré y aconsejare su estancia
  • avatar
    Jennyfly
    La casa es preciosa,situada en una urbanización tranquila,parada de metro a 10 min andando,el desayuno espectacular y abundante. La dueña encantadora y el trato con nosotros inmejorable. Una estancia de 10!
  • avatar
    Gregorio
    Es un sitio que se respira paz y tranquilidad. La casa está impoluta. Ordenada, limpia, perfecta. Los anfitriones se desviven por atender a los huéspedes. Trato muy cordial, calidad en todo lo que se ve. Desayuno servido en la mesa con gran variedad de alimentos, frutas, dulces, huevos ... excelente. No puedo poner ni un pero. EXCELENTE.
  • avatar
    Jesús
    Los propietarios; Manuela y Joao. Encantadores y pendientes de nosotros en todo momento. El confort de las habitaciones
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!