Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Château de Boucéel - Mont Saint Michel

Bed & breakfast
lieu-dit Boucéel, 50240 Vergoncey, Francia

Este bed and breakfast ocupa un castillo del siglo XVIII declarado edificio histórico, situado a 15 minutos en coche del monte St. Michel. Dispone de un parque arbolado con estanque, una sala de juegos con billar y una piscina.

Las habitaciones tienen vistas al parque, mobiliario de época y revestimientos de estilo Luis XVI, conexión WiFi gratuita y baño privado con albornoz y artículos de aseo gratuitos.

El Château de Boucéel sirve un desayuno continental en el amplio comedor con vistas al parque. Bajo reserva, los huéspedes pueden disfrutar de cenas en el patio del establecimiento, a 50 metros del edificio principal.

El aparcamiento del bed and breakfast es gratuito. Las playas del Desembarco de Normandía quedan a 90 minutos en coche. La salida 34 de la autopista A84 se halla a 10 minutos en coche.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Juan
    Todo. Pero lo mejor el trato de Erika, excepcional, se desvive para que te encuentres lo mejor posible.
  • avatar
    Carmen
    Château muy tranquilo y relajante, los dueños y el personal muy amables donde se siente uno como en familia, habitaciones muy bonitas y cómodas, situado en un lugar tranquilo, dispone de parking gratuito, en cuanto al desayuno completo y delicioso.
  • avatar
    Nuria
    Los dueños y empleados eran muy agradables y cercanos con la gente y el entorno era precioso y muy tranquilo

  • avatar
    Maria
    Nuestra habitación "Nelly" muy bonita y espaciosa, con mucha luz exterior, por sus altos ventanales. Tiene un escritorio con documentación al alcance del visitante, interesante de leer relativa a "Nelly", antepasada del Chateau. Cama muy cómoda y vistas al jardín relajantes. Desayuno muy bien presentado y servido
  • avatar
    Elena
    Me gustó Todo: La atención del personal. El confort de las habitaciones y la historia del chateau muy bien relatada por el propietario.
  • avatar
    Esmeralda
    El hotel es muy bonito y la atención de Erika fue estupenda, es una anfitriona de excepción. Además habla español perfectamente con lo cual nos facilitó la comunicación. Nos vino muy bien sus consejos para visitar la zona.
  • avatar
    Roberto
    Es un Chateau increible, es un placer alojarse en un lugar así
  • avatar
    Patricia
    Este castillo tiene un encanto increible. Esta gestionado por la familia heredera del castillo que ha vivido ahi durante generaciones. Son increiblemente amables y el castillo es precioso, es una experiencia inolvidable. Te sientes verdaderamente como una princesa en un palacio
  • avatar
    María
    Todo nos gusto! El Chateau es precioso. Está cuidado hasta en el mínimo detalle. Las habitaciones grandes, luminosas, con maravillosas vistas. Los dueños son Personas encantadoras y entrañables que hicieron que nuestra estadía fuera inolvidable!
  • avatar
    Begoña
    Lo acogedores q fueron los dueños y nos hicieron sentir en nuestra casa
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!