Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Château de Druon

Bed & breakfast
Route Départementale 934, 64260 Sévignacq-Meyracq, Francia

El Château de Druon se encuentra en Sévignacq-Meyracq, a 27 km de Gourette, y ofrece jardín y conexión WiFi gratuita.

Los alojamientos disponen de terraza, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo.

Este bed and breakfast sirve un desayuno continental diario.

Lourdes se encuentra a 43 km del Château de Druon, mientras que Pau está a 24 km. El aeropuerto más cercano es el de Pau Pyrénées, ubicado a 35 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Rosana
    El alojamiento impresionante, el servicio y atención de los dueños excelente y el desayuno preparado con todo detalle, exquisita la mermelada. Un 10!!
  • avatar
    Felix
    La decoración y la limpieza. El desayuno casero excelente y el trato de día es bueno.
  • avatar
    Gustavo
    La decoración, el estilo, el mobiliario, las camas con elevación eléctrica, las vistas, la terraza, los salones, la tranquilidad y el silencio. El desayuno es de calidad y variedad excepcional. La atención personalizada, cálida y exquisita de sus propietarios Elizabeth y Gilles. Un sitio ideal en un lugar idílico.

  • avatar
    Amvpfe
    Los dueños son muy amables y te ayudan en todo lo posible. Nos recomendaron sitios y se interesaron por los que visitamos. La habitación enorme, muy nueva, las camas y almohadas cómodas, camas reclinables, es como ir a un hotel de lujo. Está muy cerca del centro en coche pero a la misma vez apartado de ruidos y demás. El desayuno es exquisito y variado, todo de muy buena calidad: el pan buenísimo, la macedonia de frutas hecha a mano, mermeladas caseras, etc... Hay amplio aparcamiento en la casa. Volveríamos sin pensarlo dos veces.
  • avatar
    Alejandro
    El Chateau está ubicado en un entorno con vistas increibles. Las instalaciones son magníficas y la atención del personal te hace sentir realmente como en casa. Nuestra habitación era amplia, cálida y cómoda, no faltaba ni un detalle. El desayuno espectacular. Repetiremos la experiencia en cuanto tengamos oportunidad.
  • avatar
    Cuelebre1812
    La comodidad del colchón, la habitación, el hotel en conjunto y la ubicación.
  • avatar
    David
    La ubicación y todos los detalles del castillo. La decoración es especial, muy cuidada y con obras de arte. El desayuno, casero y confortable. Especial mención a la amabilidad de los dueños. Atentos a todo y muy serviciales.
  • avatar
    Ana
    La amabilidad de los dueños, la atención en cada momento preocupándose de si nos iba todo bien. La exquisita decoración, con obras de arte que te trasladan a otra época. Los magníficos desayunos con productos de la tierra y preparados con mimo por los anfitriones. El entorno, todo verde. El Chateau en sí por fuera y por dentro. Los perritos que son un amor. Todo en general me ha gustado.
  • avatar
    Patricia
    Este hotel , superó todas mis espectativas , es un castillo de pocas habitaciones en un domicilio regentado por una pareja de mediana edad , superagradables , pendientes de todos los detalles , incluso nos ofrecieron su coche para llegar a cenar al pueblo (ibamos en moto ) , la casa decorada al maximo detalle , combinando objetos antiguos perfectamente conservados y preciosa , el desayuno con todos los detalles , mermeladas caseras , bizcocho igual , pan recien horneado .
  • avatar
    Ignacio
    El trato de los anfitriones, el desayuno y la habitación magníficos.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!