Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar

Chateau Isle Marie - B&B

Bed & breakfast
Isle Marie, 50360 Picauville, Francia

El B&B - Château Isle Marie se encuentra en un parque de 40 hectáreas, en Picauville. Ofrece habitaciones y suites decoradas de forma individual y con vistas a la campiña de Normandía y al parque Bessin, sala de estar compartida con chimenea y conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones y suites del B&B - Château Isle Marie cuentan con camas con dosel y baño privado con bañera o ducha.

Todos los días se sirve un desayuno continental. También se puede visitar el castillo.

Este B&B se encuentra a 18 km de la playa de Utah y a 12 km de Sainte-Marie-du-Mont. Además, ofrece aparcamiento privado gratuito.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    El desayuno muy bueno pero añadiría huevos y beicon.Ubicación muy buena para visitar toda la zona de la batalla de Normandía, muy cerda de UTAH.
  • avatar
    Ana
    Encantador castillo, muy acogedor y decorado con buen gusto. La ubicación es perfecta para explorar la zona del desembarco. Lugar tranquilo, relajante, para salir de lo cotidiano y descubrir un alojamiento diferente. Los propietarios son muy amables, atentos pero a la vez te dejan tu espacio, como si estuvieras en casa.Tuvimos la suerte de dormir allí en la noche de fin de año y pudimos disfrutar de mucha tranquilidad. También es de agradecer que admitan animales por un mínimo suplemento (10 euros). Repetiría, sin dudarlo ;-)
  • avatar
    Javier
    Ideal para visitar Utah Beach y las zonas de descenso de los paracaidistas estadounidenses el Día D. De hecho, está situada en plena zona de salto del 508 Regimiento y adyacente a los puentes sobre el río Merderet. Adicionalmente nos sirvió de punto de partida para visitar Saint-Michel, Avranches y Saint-Lô. Y si quieres vivir la experiencia de vivir en un chateau, es ideal. Los dueños, encantadores!

  • avatar
    Un
    Alojamiento repleto de historia, tanto interior como exterior, que te traslada a épocas antiguas. Los anfitriones muy amables y cercanos.
  • avatar
    Andrea
    La amabilidad y buen trato de la dueña, te hace sentir como en tu casa y ademas se esfuerza en hablar español. Ademas nos ofrecio algo de picar alli pues era tarde y estaba todo cerrado.
  • avatar
    Irene
    El lugar es magnífico con un enclave espectacular para desconectar y ver Normandia . Muy recomendable.
  • avatar
    Luis
    El edificio es un palacio y el entorno es una maravilla.
  • avatar
    Balbina
    El personal encantador, la finca que rodea al castillo
  • avatar
    Anónimo
    El lugar, el edificio, la atención del propietario
  • avatar
    Anónimo
    Un lujo poder dormir aquí, la habitación llena de historia como el propio castillo. Y la ubicación única.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!