Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Chaty Tatra está en el bosque del parque nacional de los Altos Tatras, a 600 metros del tren cremallera que va a Strbske Pleso. El establecimiento cuenta con un columpio de madera y una zona pequeña donde se puede cocinar.
Las habitaciones son sencillas y están pintadas en tonos albaricoque luminosos. Todas cuentan con muebles de madera y baño privado.
El restaurante más cercano está a 500 metros del Tatra.
Se pueden organizar excursiones de senderismo con un guía profesional de montaña. El Chaty Tatra también organiza actividades de skijoring, en las que el esquiador es tirado por un caballo. La sauna está disponible por un suplemento. Las estancias de 5 o más noches incluyen 1 entrada gratuita a la sauna del establecimiento.
El Chaty Tatra se encuentra a 500 metros de la parada del tren cremallera, que conecta con Strbske Pleso en 12 minutos. La estación de tren de Strba está a 1 km y ofrece conexiones con Bratislava, Kosice y Praga.
Junto al establecimiento hay rutas de ciclismo y de esquí de fondo. El establecimiento también ofrece entradas para el cog y el ferrocarril eléctrico. El centro de esquí de Strbske Pleso está a 7 km y Tatranska Lomnica, a 26 km.