Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Chengdu Mix Hostel, que tiene jardín y presenta un diseño chino clásico, ofrece un remanso de paz en pleno bullicio urbano. Ofrece cursos de elaboración de dumplings todos los sábados, fiestas de hot pot todos los jueves y mahjong todos los martes. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes.
El Mix Hostel se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de metro de Wenshuyuan (línea 1), bien comunicada con los lugares de interés turístico principales de la ciudad. También está a 10 minutos en coche de la plaza de Tianfu y la calle peatonal de Chunxi, a apenas 5 minutos en metro de la estación de tren del Norte y a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Shuangliu.
Sus habitaciones privadas son muy tranquilas e incluyen aire acondicionado. También hay habitaciones compartidas de ambiente más animado. Tiene baños compartidos con duchas.
En la recepción hay consigna de equipaje. También se proporcionan ordenadores de uso compartido en la zona común. El restaurante sirve platos picantes de Sichuán.