Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking gratis
  • Recepción 24 horas
  • Restaurante

Chez Mimosa

Hotel
No.15 Street 48, Ward 3, District 4, Distrito 4, Ho Chi Minh, Vietnam

El Chez Mimosa se encuentra en Ciudad Ho Chi Minh y ofrece bicicletas de uso gratuito, jardín y conexión WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra a 1,4 km del muelle Nha Rong Wharf y a 1,5 km del Museo Artinus 3D Art. El hotel alberga un restaurante y se encuentra a 20 minutos a pie del Museo de Bellas Artes.

Los alojamientos del hotel están equipados con TV de pantalla plana con canales por cable. Todas disponen de baño privado y artículos de aseo gratuitos y algunas habitaciones tienen balcón. Todas las habitaciones del Chez Mimosa incluyen aire acondicionado y escritorio.

El establecimiento sirve un desayuno continental.

El Chez Mimosa alberga una terraza. Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de actividades en los alrededores de Ho Chi Minh, como ciclismo.

El Chez Mimosa también ofrece un servicio de alquiler de coches y un centro de negocios. El personal de la recepción 24 horas puede proporcionar información sobre la zona.

El mercado de Ben Thanh se encuentra a 1,9 km del alojamiento, mientras que Takashimaya Vietnam está a 2 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Tan Son Nhat, ubicado a 9 km del Chez Mimosa. El establecimiento ofrece servicio de traslado gratuito.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Natalia
    La amabilidad del personal, el hotel aunque modesto tiene de todo, además tienen muchos detalles con los huéspedes como recogerte gratis al aeropuerto, hacerte la colada, prepararte desayuno para llevar... Muy recomendable
  • avatar
    Jean
    El servicio muy atento y siempre queriendo ayudar y facilitar
  • avatar
    Isabel
    El personal super amable y nos daba consejos. La azotea del desayuno está bien

  • avatar
    Ligieta
    La chica de la recepción fue un encanto, nos ayudó con el tema del Grab ( app tipo uber) y acordó un taxi para llevarnos al aeropuerto. Al irnos teníamos el desayuno para llevar. Cuando llegamos hacía MUCHO calor y pudimos tomar una ducha aunque nuestra habitación todavía no estaba preparada.
  • avatar
    Diego
    Me gusto la atención cercana de sus empleados y la disposición de estos para ayudar en todo lo que puedes necesitar. Excursiones, taxis(grab) recomendaciones de zonas para visitar o donde comprar!! un trato excelente. Dejamos el equipaje hasta las 15:00 sin problema.
  • avatar
    Amparo
    La amabilidad del personal y el encanto del hotel
  • avatar
    Laura
    El personal es fantástico: Annie y todo el personal de recepción, los cocineros del desayuno y su conductor Jackman que nos ha tratado de maravilla!! Nos han hecho sentir como en casa... El hotel esta super limpio y es muy tranquilo. Incluyen un transfer gratis al aeropuerto que viene fenomenal! Repetiriamos sin ninguna duda
  • avatar
    Carlos
    Ubicado en el distrito 4 de Saigon. Te ofrecen traslado desde el aeropuerto gratis !!!! Hotel pequeño y acogedor. Buen desayuno, todo preparado al momento. Personal amable y siempre dispuesto a ayudarte, en especial Eric que nos brindó su ayuda y amabilidad en todo momento 👍👍
  • avatar
    Marta
    El mejor hotel que hemos estado en el sur de Vietnam dentro de un buen precio-calidad, el cuarto y la cama son comodísimos,muy limpio, el servicio un 10 (desde el staff que están siempre atentos a todos los detalles, hasta los servicios en general que proporciona el hotel, como free laundry, free recogida al aeropuerto y viceversa, organización de tours o cualquiera cosa que necesites) Cuartos muy completos, buen desayuno a la carta, buen wiffi, separado del ruido y la locura del centro, pero a la vez cercano para ir andando (15min). Podemos decir que recomendamos 100% la estancia en este hotel.
  • avatar
    Jose
    Servicio de taxi al centro gratuito que compensa que esté algo alejado, en el distrito 4. Después de un día entero caminando por toda la ciudad, al llegar a la habitación nos encontramos con un preparado de spa para nuestros pies, fue un detalle curioso! El personal muy amable, se mostraban atentos a nosotros en todo, en especial Erick que fue con quién más tratamos.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!