Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Chill Hostel Rio está situado en una favela pequeña, tranquila y pacificada, a solo 800 metros de la playa de Copacabana, y ofrece alojamientos privados y compartidos y un gran solárium con vistas al mar, al bosque y a la ciudad. El establecimiento fue construido y diseñado por el famoso arquitecto brasileño Oscar Niemeyer.
Las habitaciones compartidas tienen vistas a la playa de Leme, presentan una decoración sencilla y disponen de ventilador, ropa de cama y baño compartido con ducha de agua caliente. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Los huéspedes pueden relajarse en la sala de TV o utilizar la mesa de billar y la biblioteca. También hay una cocina compartida totalmente equipada. El establecimiento alberga un bar y varias zonas de salón. También hay mesas de ping pong y de billar. También hay un pequeño centro de fitness.
La playa de Leme se encuentra a 400 metros del Chill Hostel Rio. El establecimiento se encuentra a 8 km del centro de Río y del aeropuerto Santos Dumont. El estadio Maracaná queda a 14 km.