Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar
  • Situado frente a la playa

Cinnamon Dhonveli Maldives

Resort
Dhonveli, 20252 Atolón de Malé Norte, Maldivas

El Cinnamon Dhonveli Maldives está rodeado de aguas cristalinas y ofrece una experiencia exclusiva en un paraíso para surfistas. Alberga 5 restaurantes y cuenta con spa de categoría, piscina al aire libre y centro de fitness.

Las suites están bien diseñadas, ofrecen impresionantes vistas al mar y cuentan con techo de madera y paja y suelo de madera maciza. Todas tienen zona de estar amplia y balcón privado.

El Cinnamon Dhonveli está a unos 16 km o a 20 minutos en lancha motora del aeropuerto internacional de Malé.

El spa Chavana ofrece masajes y tratamientos corporales. Los huéspedes también pueden ir a la playa y pescar o bucear en el mar.

Los restaurantes Koimala, Maakana y Rehendi sirven numerosos platos internacionales, y hay 2 bares en primera línea de mar que ofrecen cócteles y cerveza.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Pablo
    La atención de todos los empleados, desde Hussein, pasando por Patrice y acabando con Samir. Gracias a Samir por toda la atención y dedicación, hizo que nuestra estancia fuera de película. Gracias a los camareros y a los preparadores de comida. Un 10 a todos!
  • avatar
    Hector
    La cabaña, sus playas y la amabilidad de todo el staff
  • avatar
    Ignacio
    Tiene de todo lo que uno quiere para pasar unas excelentes vaciones!

  • avatar
    Lisy
    El show cooking y todo su personal del restaurante son geniales, son muy atentos y se acuerdan de lo q te gusta, y siempre con una sonrisa. La playa es espectacular, estás en el absoluto paraíso, encima es súper paceful y no hay mucha gente. Solo con snorkel ya ves mogollón de pececitos, mola mucho. La limpieza es impecable, te limpian la habitación 2 veces al día y no sé cómo lo hacen pero aprovechan siempre tu salida. Las puestas de sol son preciosas y al amanecer se acercan tiburoncitos pequeños a la bahía, es muy guay.
  • avatar
    Sergicb
    Estuvimos dos noches en el Resort, un auténtico paraíso. Nos alojamos en un bungalow frente a la playa y a una cabaña sobre el agua. Inolvidables. Destacamos la gente que trabaja en el resort, muy atentos y profesionales, la limpieza y las habitaciones.
  • avatar
    Juan
    Las vistas en todo momento del día y la noche desde los bungalows sobre la laguna. La amabilidad exquisita del personal, especialmente cocineros y camareros del restaurante, siempre con sonrisa y ofrecimiento. Destacar la atención de Lasaan y Dider con nuestra familia.
  • avatar
    Nadia
    El water bungalow es precioso: amplio, cómodo, con unas vistas increíbles y una sensación de privacidad que se agradece. Justo debajo se puede hacer snorkel y la variedad de peces que hemos visto nos ha sorprendido gratamente (es recomendable por la mañana, por la tarde la corriente es bastante fuerte). Personalmente creo que el régimen todo incluido vale la pena porque además de las comidas principales (el buffet es muy bueno y variado), incluye bebidas y snacks todo el día, incluidos algunos cocktails. También hemos probado un par de tratamientos del spa y es muy recomendable. La isla es lo suficientemente grande como para poder pasear sin agobios, y pese a que parece que el resort estaba lleno, no tienes sensación de masificación (en la playa nunca hemos coincidido con más de 10-12 personas). El resto de instalaciones (piscina, pista de tenis, mesas de ping pong, gimnasio, bares,...) también están a la altura.
  • avatar
    Virginia
    Nos alojamos en una suite y la habitación era amplia y agradable. La comida variada y muy bien cocinada El personal amable y preocupado por saber si teníamos alguna queja y sugerencia
  • avatar
    Javier
    La verdad que nos gustó todo, la comida muy variada y de calidad (todos los días hay un corner dedicado a una comida del mundo diferente en el que te preparan la comida al momento y a tu gusto, los postres son exquisitos y todos los días diferentes, a parte de poder degustar la comida local, el personal muy atento y profesional, las instalaciones impecables, la playa paradisíaca, las excursiones de las tortugas y delfines espectaculares, el todo incluido es altamente recomendable ya que tienes muchas bebidas y snack donde elegir. No aceptan moneda local, sólo dólares o tarjeta de crédito. En la playa del hotel con gafas y tubo puedes disfrutar de gran variedad de fauna marina o actividades como kayak, padel, patines, motos acuáticas, etc (se pagan a parte). Nosotros si podemos repetiremos, gracias al hotel que hizo que nuestra experiencia fuera perfecta.
  • avatar
    Elisa
    Nos alojamos en una overwater villa. La habitación estaba bastante equipada y además la habitación disponía de adaptadores de enchufe. La comida estaba bastante buena, aunque hay que tener mucho cuidado con el picante. Pasaban cada día dos veces a limpiar la habitación, una vez por la mañana y otra a la hora de cenar.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!