Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Recepción 24 horas
  • Bar
  • Zona de fumadores

CityHub Amsterdam

Hotel
Bellamystraat 3, Oud-West, 1053 BE Ámsterdam, Países Bajos

El CityHub Amsterdam ofrece alojamiento social en Ámsterdam. Los huéspedes pueden preparar sus propias bebidas en el bar de autoservicio. Mediante una aplicación móvil, los huéspedes pueden controlar su habitación y chatear con otros viajeros o con los CityHosts. El Foodhallen está muy cerca a pie, donde los huéspedes pueden disfrutar de diferentes conceptos de alimentos y gastronomías en un lugar histórico.

Los huéspedes pueden alojarse en una cabina dormitorio privada con cama extragrande y soporte para iPod. El baño es compartido e incluye una ducha de efecto lluvia. El establecimiento cuenta con consigna de equipaje. El CityHub Amsterdam dispone de conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento.

El mercado Ten Kate está a 80 metros, Vondelpark queda a 1 km, Leidseplein y el Negen Straatjes se encuentran a 20 minutos a pie y el aeropuerto más cercano, el de Schiphol, se sitúa a 25 minutos en transporte público.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Mario
    Su localización y las recomendaciones de lo diferentes hostes para visitar lugares.
  • avatar
    Gonzalo
    La ubicación es excelente, con una parada de tranvía a dos minutos, que te conecta con los principales puntos turísticos de la ciudad. Aunque también se puede ir caminando. Nosotros usamos el tranvía porque tuvimos días de lluvia. Las habitaciones son muy cómodas y espaciosas a pesar de lo pequeñas que resultan por fuera. Ideales para dormir y descansar en perfectas condiciones. El trato de los recepcionistas es muy bueno y están pendientes en todo momento, incluso desde la aplicación. Lo aconsejamos al 100%.
  • avatar
    Ingrid
    La cama era muy cómoda. Los baños muy limpios y siempre con toallas limpias. Con hilo musical. Los jabones y accesorios de baño (champú, crema de manos...) son de rituals! Un detallazo!! Hay secadores de pelo potentes e incluso una plancha del pelo! Los chicos dan una atención increible! Muy chulo k las luces se puedan cambiar con la app, nos dio varios momentos divertidos! El wifi k te dan para poder llevar durante tu estancia por la ciudad es otro detalle a destacarlas! La ubicación, muy buen barrio, tranquilo, sitios cerca para comer y un mercadillo con fruta fresca cada dia (excepto domingos, cerrado).

  • avatar
    Maria
    Es un concepto de hotel cómodo y diferente, fue muy útil el dispositivo que brinda internet por toda la ciudad
  • avatar
    Verónica
    El local en si, es muy bonito muy diferente al resto de hostels que podrías encontrar. Las duchas fantásticas dispones de todo lo que necesites para el aseo personal. Muy muy cuidado y limpio. La recepción es estupenda , y dispones de bebida o comida o obejetos de aseo personal para comprar alli comodamente con tu pulsera y se te carga a tu cuenta mas tarde.
  • avatar
    Jorge
    La ubicación, dejar nuestro equipaje varias horas más después del check out.
  • avatar
    Rodolfo
    El diseño con tecnología está padre, el personal es muy amable, muy sencillo.
  • avatar
    Ibzgirl
    - El sistema de check-in/check-out era muy fácil y rápido. - Lxs chicxs de recepción ayudaban un montón si tenías cualquier duda, además de ser super amables. - A pesar de no estar cerca del centro estaba muy bien comunicado al estar tan cerca del tranvía. - Los jabones de las duchas y baños eran de rituals. - Te dejaban además de toallas, unas batas. - Pudimos dejar las maletas el último día metidas en taquillas individuales.
  • avatar
    Alejandra
    Igualmente es un lugar tranquilo, buen wifi, baños y duchas impecables, ponen toallas a disposición en las duchas. Tuve una buena experiencia.
  • avatar
    Paola
    Las instalaciones del Hostel son excelentes. Las áreas comunes y los baños son muy cómodos y siempre está todo muy limpio. Las cápsulas son pequeñas pero en seguida te acostumbras. Resultó una buena experiencia. El personal súper amable siempre dispuesto ayudarte. Te dan una pulsera con la que podes servirte cosas del bar y te lo cargan a la cuenta. Muy practico y cómodo.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!