Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Clayton Hotel, Ballsbridge, que ocupa un bonito orfanato masónico restaurado del siglo XIX, cuenta con jardines paisajistas y habitaciones amplias con baño privado. El hotel se encuentra a menos de 5 minutos a pie del recinto RDS, frente a una parada de autobús urbano. Se encuentra a poca distancia del centro de la ciudad de Dublín y a solo 5 minutos de la estación de DART Sandymount. Además, ofrece aparcamiento subterráneo por un suplemento.
Las habitaciones incluyen edredones suaves, almohadas hipoalergénicas, escritorio con lámpara y WiFi gratuita.
Todas las mañanas se sirve un desayuno tradicional. Además, durante el día se ofrecen aperitivos ligeros y un buffet tipo carvery. Por la noche se prepara cocina internacional en el bar restaurante The Grandstand.
El salón reformado Thomas Prior, la zona más impresionante de este precioso hotel, cuenta con vidrieras, techos altos, paneles de madera de roble y suelo de baldosa con mosaicos originales.
El bar restaurante The Grandstand, ubicado cerca del 3Arena, es ideal para comer o tomar algo antes de los conciertos. El estadio Aviva, el teatro Bord Gais Energy y el canal Grand se encuentran a 1,6 km del Clayton Hotel, Ballsbridge.