Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este complejo de estilo chalet se encuentra a 5 km de Saalfelden y a 8 km de Zell am See y ofrece centro de fintess con entrenador personal, sauna y una piscina cubierta climatizada de 300 m². Los apartamentos son amplios y modernos y disponen de zona de cocina, suelo de madera y balcón con vistas a las montañas de los alrededores.
Los apartamentos del CLC Alpine Centre también incluyen TV vía satélite, utensilios de planchado y un gran baño con secador de pelo. Además, hay WiFi gratuita en todo el complejo.
El restaurante sirve cocina austriaca elaborada con productos de la zona, además de una amplia selección de schnapps y vinos austriacos e internacionales. El CLC Alpine Centre también alberga una coctelería y un salón con chimenea.
En el establecimiento se pueden reservar masajes y durante el invierno se ofrece servicio de alquiler de material de esquí y clases de esquí. Además, hay una sala de juegos con mesas de ping pong y billar, tablero de dardos y consola Wii. Si las condiciones meteorológicas lo permiten, el establecimiento instala una pista de hielo en el jardín, frente a una terraza ideal para descansar después de esquiar.
De domingo a viernes se ofrece servicio de traslado al teleférico Areitbahn de Zell am See por un suplemento. En verano, se proporcionan bicicletas de alquiler y el personal de animación organiza diversas actividades, como tiro con arco y excursiones en quad y bicicleta eléctrica. Además, hay una ruta senderismo que pasa junto al establecimiento y se adentra en el bosque.
El alojamiento facilita aparcamiento gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición.