Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Club Hotel está a pocos pasos de la plaza principal, en Baja Sardinia. Ofrece una playa privada, vistas panorámicas al mar Mediterráneo y habitaciones con balcón.
El Club Hotel Baja Sardinia se encuentra junto a una playa pública. La playa privada, con tumbonas y sombrillas, está a menos de 5 minutos a pie. El alquiler de bicicletas es gratuito y es una excelente manera de explorar esta parte de Cerdeña.
Las habitaciones son amplias y cuentan con aire acondicionado, baño privado con secador de pelo, TV y minibar. Algunas tienen vistas a la bahía y al archipiélago de la Maddalena.
El restaurante principal del hotel, el Bouganville, está abierto todo el día desde el desayuno hasta la cena. Sirve un variado desayuno bufé americano, platos de la gastronomía mediterránea e italiana y una carta con más de 400 vinos.
El Miramare es el restaurante a la carta del hotel y dispone de una terraza con vistas al mar. El Casablanca es el tercer restaurante del hotel. Está situado en la planta baja y también ofrece vistas al mar.