Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Club Prive by Rixos Belek ofrece experiencias de vacaciones únicas y elegantes. Cuenta con una playa de 300 metros de largo junto al mar Mediterráneo y con pabellones privados para cada villa en el establecimiento. Los huéspedes pueden disfrutar de platos selectos con marisco y sabores internacionales en los restaurantes situados junto al mar o entre los alojamientos. El parque temático Land of Legends está a 8 km. Hay aparcamiento privado gratuito.
Todas las villas disponen de aire acondicionado y cocina de planta abierta. Los baños privados incluyen artículos de aseo Etro. Algunas villas cuentan con piscina privada, jardín o bañera de hidromasaje.
Por las mañanas se sirve un desayuno ecológico en el jardín de la villa. Los ingredientes selectos provienen de granjas que cultivan los productos de mejor calidad de Turquía. El Club House sirve una amplia variedad de productos orgánicos, desde bollería hasta especialidades a la parrilla. El The Beach Lounge está situado en la playa y ofrece aperitivos durante el día y marisco para la cena. El restaurante ofrece vistas al mar Mediterráneo y sirve una carta de vinos especiales, cócteles, marisco, ensaladas y variedades de pasta.
El centro de fitness de última generación ofrece un ambiente amplio y luminoso. El centro de spa cuenta con hammam, sauna y tratamientos especiales. El hotel cuenta con 2 pistas de tenis.
El aeropuerto más cercano es el de Antalya, ubicado a 27 km.