Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El hotel está muy bien situado entre la animada Galway y la apacible localidad costera de Salthill. El Clybaun Hotel ofrece fácil acceso a Connemara, las Islas Aran y a los mejores lugares del oeste de Irlanda.
El Clybaun Hotel, amplio y luminoso, alberga numerosas zonas de estar interiores y al aire libre. El bar y bistró O'Gorman's sirve copas, y también hay una zona de jardín cubierta.
Las instalaciones del centro de ocio incluyen una piscina climatizada, un amplio gimnasio con entretenimiento audiovisual, sala de vapor, sauna, bañera de hidromasaje y una bañera de hidromasaje canadiense al aire libre. Se organizan actividades para adultos y niños. La clínica de belleza del establecimiento propone gran variedad de tratamientos.
El bar y bistró del O'Gorman's ofrece comidas todo el día, con un menú para el almuerzo y otro menú de bar para la noche. El desayuno y la cena se sirven en el restaurante Maritime, con un menú fijo y otro a la carta.
Hay WiFi gratuita en todas las zonas de restauración. Además, el establecimiento dispone de numerosas plazas de aparcamiento gratuitas.
El establecimiento se encuentra justo al lado de un centro comercial con las tiendas New Look y Next. También hay instalaciones deportivas en las que se puede practicar gran variedad de deportes. En Galway se celebran numerosos festivales y eventos, sobre todo de junio a septiembre. El Galway Arts Festival, el Festival de las Razas y el de Oyster son los más populares.